Inicio

Los puntos cardinales y la magia


Todas las ceremonias mágicas se pueden iniciar con una invocación a los puntos cardinales y la creación de un círculo de energía dentro del cual convocar a
las entidades sagradas. Cada uno de estos puntos geograficos posee una vibración específica, útil de conocer para aprovecharla en nuestra vida cotidiana..

Cuando planifique sus rituales, tenga en cuenta la influencia de los puntos cardinales. Por ejemplo, si usted quiere realizar un ritual para estimular su inteligencia, le conviene practicarlo en una habitación orientada al Este.

LAS CUATRO ORIENTACIONES
Estas son las energías básicas de los puntos cardinales y las áreas en las que influyen:

LEER  Cómo llamar a los ángeles en 4 pasos

Vibración del punto Norte: Es la fuente material de la vida. Representa la riqueza en el plano material. Este punto favorece los rituales de dinero, el progreso y el éxito.

Vibración del punto Sur: Esta orientación regul transformaciones interiores, las emociones, el amor romántico, las actividades psíquicas.

Vibración del punto Este: Las actividades y objetos gobernados por
el Este son el intelecto, estudio, escritura, la comunicación y la generación de poder.

Vibración del punto Oeste: Gobierna la pasión, la fuerza, la energía interior, los cambios. Las prácticas dedicadas a este punto cardinal aceleran todo tipo de cuestiones.

LEER  Cómo eliminar un hechizo

CIRCULO ACTIVADOR DE ENERGIA
Un ceremonia aconsejable, antes de llevar a cabo cualquier tipo de ritual, es activar la energía de los cuatro puntos cardinales. Para ello, en la habitación donde va a trabajar, trace un gran círculo imaginario y coloqúese en el centro. Con un sonajero (que puede ser hecho en una calabaza seca y vacía, llenándola con 99 semillas secas), active las 4 orientaciones, realizando sonidos ante cada una de ellas y, si lo desea, formule una plegaria para el Norte, otra para el Sur, para el Este y para el Oeste.

Fecha de publicación 2008-12-11 04:52:00.

   
Tags: hechicería con los puntos cardinales todos los puntos cardinales soñar los cuatro puntos cardinales soñar con puntos cardinales significaso de cuatro s en los puntos cardinales en magia negra que significa puntos cardinales brujeria puntos cardinales magia puntos cardinales en magia los cuatros puntos cardinales cubiertos por brujeeria los cuatro puntos cardinales en la brujeria
Actualizado el 31-10-2017 08:26:40
Por Neipol
Categoría: magia

Deja un comentario