Inicio

En qué consiste un ritual satánico?


La elaboración de un trabajo mágico satánico es a la vez compleja y simple. En la mayoría de las tradiciones esotéricas, se siguen reglas muy estrictas que consideran ciertos elementos obligatorios y esenciales para el éxito de un hechizo. Esos factores son diversos, por ejemplo, las fases de la Luna, el día de la semana, el momento del día, etcétera.

Para que el rito tenga éxito, esas condiciones deben respetarse al pie de la letra. Las ceremonias satánicas se atienen a este requisito pero, por otro lado, son mucho más libres en cuanto a su construcción y ejecución. En la magia negra hay pocas reglas y cada mago es estimulado a proponer sus propias formas y rituales. Eso se debe a que el único fin que persiguen los ritos negros es satisfacer la voluntad de quien lo realiza. Y aquí se pone en juego una diferencia fundamental con la magia blanca.

LEER  Magia abre caminos - con arroz

Esta última, además de cumplir un deseo de quien practica el ritual, tiene como regla de oro no sólo no perjudicar el ritmo natural del Universo, sino, a la vez, contribuir a su mejoramiento. Y, por otro lado, los medios a través de los cuales actúa, deben ser honorables y correctos. En la magia blanca, la idea de Bien general, está en la base de todo trabajo.

Fecha de publicación 2014-12-06 17:14:13.

Actualizado el 19-10-2017 22:00:06
Por Neipol
Categoría: magia, rituales
Etiquetas:

Deja un comentario