Inicio

El poder de las frutas secas


Cómo actúan: Las frutas secas actúan de diferentes maneras y se emplean en hechizos de atracción y prosperidad. Su acción se manifiesta a través del contacto con otros ingredientes mágicos y también se utilizan solas. Siempre tienen valor positivo, no se emplean jamás en ritos negativos o de magia fuerte (exorcismos, despachos, técnicas de barrera y reenvío).

Uso: La forma de utilizar estos elementos es muy variada. Pueden usarse las frutas enteras o sólo las cascaras. También es muy apreciado en ritos y hechizos el aceite que se obtiene de nueces, almendras, avellanas, pistachos, etcétera. Se emplean en sazonamientos (mezclas de diferentes ingredientes, casi todos comestibles, para hechizos de amor y ritos de magia casera. Poder: Son afrodisíacas y atraen la prosperidad. Concentran el poder, por lo tanto ejercen su influencia en plazos largos. Tener nueces enteras en el hogar es de buena suerte, ya que esta fruta en particular es un objeto atrae fortunas.

LEER  1° de agosto Lughnasadh - Ritual de buena suerte

MAGIA ROJA
Nueces para el amor
Consiga un puñado de nueces y quíteles la cáscara. Pique las nueces hasta que formen un polvo fino. Mézclelas con cacao en polvo, una pizca de canela y dos cucharaditas de azúcar rubia. Revuelva bien la mezcla para que los ingredientes se integren. Mientras lo hace, piense en el ser que ama. Este es un sazonamiento para el amor, ideal para endulzar el café en lugar de utilizar azúcar. Invite a su amado o amada con este café especial.

PROSPERIDAD
Bolsita atraefortuna
Para este ritual, necesitar cáscaras de un puñado de almendras, otro de nueces, otro de pistachos y otro de avellanas. Triture las cáscaras con un mortero, colóquelas en una bolsita de género y agregue allí 3 monedas plateadas. Cuelgue la bolsa en la cocina, en un lugar bien visible y déjela allí todo el tiempo que desee. Otra medida excelente para atraer la prosperidad, es tener frascos de vidrio con nueces y almendras enteras.

LEER  Magia y rituales con la luna

Fecha de publicación 2013-11-02 11:14:00.

   
Tags: frutas secas brujeria
Actualizado el 26-09-2017 02:23:57
Por Neipol
Categoría: magia, ritual

Deja un comentario