Inicio

Defensa mágica con ortigas


Cómo actúa: Esta planta se ha utilizado en prácticas mágicas desde tiempos muy remotos. Tiene propiedades curativas y es sumamente efectiva en exorcismos y técnicas de barrera. Regida por Marte y perteneciente al elemento Fuego, la ortiga actúa en hechizos de magia fuerte.

Uso: Se utiliza toda la planta, inclusive la raíz. Los ritos y hechizos son muy variados, ya que la planta puede usarse para exorcizar objetos y ambientes, estimular el deseo sexual, recuperar enfermos, etc. Las fórmulas también son numerosas: se preparan baños, saquitos protectores, se puede utilizar la planta como amuleto protector.

LEER  Mal de ojo

También es un ingrediente ideal para la cocina. Las recetas a base de ortigas (tartas, sopas) son sumamente saludables, mejoran la circulación y brindan energía al organismo.

Poder. Su efecto es muy potente y no necesita estar en contacto con otros ingredientes para que el poder de esta planta se haga sentir. Crea barreras contra la negatividad, desvía el peligro y puede revitalizar energías aletargadas.

Fecha de publicación 2008-10-17 16:08:00.

   
Tags: Echizos de Desalojo con la ortiga hechizos con ortiga la hortiga en la magia la ortiga brujeria la ortiga en la magia magia con ortigas ortiga en la magia ortiga para hechizos ortigas magia
Actualizado el 24-10-2017 11:21:16
Por Neipol
Categoría: hechizos, magia

Deja un comentario