Inicio

Leer el lenguaje corporal del amor en un hombre


Los signos de atracción amorosa: leer el lenguaje corporal romántico.
Los hombres no pueden ocultar los signos de atracción cuando se sienten atraídos. Para leer el lenguaje corporal romántico, es muy fácil encontrarlo aún si él es un chico tímido.

Olvídate de los hombres siempre dan el primer paso. A veces simplemente esperan a que tú le des el paso inicial y es importante saber cómo darlo, basado en el lenguaje corporal del chico. Familiarizarse con los signos más evidentes de atracción de los hombres que no pueden ocultar, incluyendo el lenguaje corporal de un chico tímido.

lenguaje-corporal-amorEl lenguaje corporal romántico es fácil de leer una vez que sabes lo básico y los signos de atracción de un hombre inconsciente muestra te darán todo el poder: hacer un movimiento para mostrarle su atención es bienvenido y estará listo para “acecharte”.

Los signos de atracción: Lectura Su Rostro.
Su primera mirada a menudo le puede dar un montón de información acerca de las intenciones del chico. Sólo toma unos segundos para que los hombres decidan si están atraídos y lo mostrarán de inmediato.

LEER  Top 10 Consejos para tener una relación exitosa

Tome una buena mirada de su rostro, si las cejas se elevan un poco o si mordisquéa sus labios cuando tus ojos se cerraban, él está atraído por ti. La sonrisa es una señal segura, pero es aún más segura cuando es seguido por las fosas nasales sutilmente agitadas por un segundo.

Lenguaje corporal romántico: Acicalarse.
Al igual que las mujeres lamen sus labios cuando están a punto de hablar con un hombre que les gusta, los hombres tienden a tener gestos sencillos, como por ejemplo arreglarse el pelo por detrás de las orejas, acicalarse la cara, etc… Su cabello es también importante: en base a su peinado, lo más probable es que enrosque su pelo o por el contrario como que se lo alise continuamente.

Una vez que siente la suficiente confianza, puede ver otros signos de atracción basado en el lenguaje corporal romántico: como jugar con botones, jugar con objetos y tocar su cara, especialmente mientras te mira.

LEER  Lenguaje corporal: la importancia de los gestos

Los signos de atracción: Posturas.
De pie, erguido para mostrar su mejor postura con todos los músculos tensos, o el cambio de piernas cruzadas mientras está sentado enfrente, los hombres emiten señales mucho más de lo que saben.

De pie, con las manos en las caderas es otra señal de la atracción masculina, lenguaje corporal que está mostrando para tí y esperando para llamar la atención.

El lenguaje corporal de atracción: Tocando.
Después de que le permite ver su atracción, él se acerca y se inclina hacia tí, entonces vendrá con cualquier excusa para poner sus manos en el codo o tocar la parte baja de su espalda. Incluso si él no se acerca todavía, observar el momento en que cruz piernas: si el pie de la pierna de arriba apuntan en tu dirección y lo mismo ocurre con su torso, él definitivamente está interesado.

Fecha de publicación 2013-04-15 11:50:34.

   
Tags: lenguaje corporal hombre enamorado timido lenguaje corporal de un hombre enamorado lenguaje corporal hombre enamorado lenguaje corporal de un hombre timido enamorado lenguaje corporal de un hombre enamorado timido posturas de un hombre enamorado postura y gestos corporales hombre enamorado gestos corporales de un hombre enamorado gestos corporales de un hombre timido enamorado posturas de hombre enamorado
Actualizado el 05-10-2017 15:48:03
Por Neipol
Categoría: lenguaje corporal

Deja un comentario