Inicio

Inventaron la máquina del tiempo?


Según salió publicado en Telegraph, un Científico iraní afirma haber inventado una máquina del tiempo.
Con el título de “Científico iraní” afirma haber inventado una ‘máquina del tiempo’, algo así como un Delorean de “Volver al Futuro”.

De acuerdo con los documentos del Reino Unido, ha habido otro científico que dice haber inventado una máquina del tiempo pero que no funciona de ninguna manera, como la gente cree que funcionaría.

Este último invento, creado por Ali Razeghi, no lleva a un ser humano al pasado o incluso desplazarse adelante en el tiempo de ninguna manera en absoluto. En cambio, la máquina del tiempo de Razeghi se puede montar con sólo $400 dólares en materiales, y podrá entregar huellas de predicciones sobre la vida de una persona de varios años en el futuro.

Film: Back to the Future (1985)  Shown from left: Christopher LlRazeghi parece estar tomandose su último invento muy en serio y ha registrado con el nombre de “The Time Machine Aryayek” con el Centro Iraní de Invenciones.

El inventor de 27 años también tiene otros 179 inventos en su haber, pero dijo que ha estado trabajando en su “máquina del tiempo” desde que tenía 17 años.

LEER  Quién inventó el neumático para el automóvil?

“Mi invención se adapta fácilmente en el tamaño de una caja de la computadora personal y puede predecir los detalles de los próximos 5-8 años de la vida de sus usuarios. No te va a tener en el futuro, traerá el futuro para ustedes ahora mismo”, dijo el inventor iraní en su entrevista con el Telegraph.

Según otras entrevistas, el La Máquina del Tiempo de Aryayek funciona analizando el toque del usuario y luego imprimiendo una lista de predicciones sobre la vida de esa persona con la alegada suma de precisión del 98%.

Ejercer este tipo de poder puede ser difícil, por supuesto, y Razeghi dice que planea utilizar su máquina del tiempo sólo de manera selectiva, tales como para saber el sexo de su próximo hijo. En su entrevista, el inventor también menciona la posibilidad de predecir el resultado de una guerra.

Razeghi dio otra entrevista con el sitio de noticias iraní Entekhab. Según el Huffington Post, Razeghi era “tímido” y ofreció algunos detalles acerca de la forma en que su presunta máquina del tiempo funciona. Por otra parte, el inventor dijo que la máquina no estará disponible hasta dentro de unos años, ya que está esperando “las condiciones para mejorar en Irán.” También mencionó estar nervioso para liberar su creación, ya que podría ser robada y copiada por China. Dado que los planes para producir en masa esta máquina del tiempo, preferiría que el mercado no se inunde con imitaciones baratas.

LEER  Angeles o Extraterrestres en la Biblia

Aunque se menciona el uso del dispositivo con moderación y sólo en determinadas situaciones, se discute el uso del gobierno en su entrevista con el Telegraph.

“Naturalmente, un gobierno que puede ver a cinco años en el futuro será capaz de prepararse para los desafíos que podrían desestabilizarlo”, dijo Razeghi. “Como tal, esperamos comercializar esta invención entre los Estados, así como las personas una vez que alcanzemos una etapa de producción en masa.”

Fecha de publicación 2013-05-09 17:17:16.

Actualizado el 13-07-2017 01:40:53
Por Neipol
Categoría: inventos

Deja un comentario