Inicio

Insólito: Prohiben volar alto Brujas en sus escobas


En Swazilandia, las brujas tienen prohibido volar sus escobas a una altura superior a 150 metros, y si lo hacen, son sujetos a arresto y multa de R500 000 ($55.000 USD).

A pesar de que parece una broma, la brujería en el país africano se toma muy en serio.

bruja-volando-escobaEn Swazilandia prohíben brujas volar alto en el cielo. Él anunció se hizo en respuesta a una pregunta de la prensa sobre el arresto de Hunter Shongwe, quien operaba un avión no tripulado a control remoto con una cámara de video. Estaba usando el aparato volador para llevar a cabo una investigación privada.

LEER  Curiosidades de nuestro mundo

Las brujas en el país africano pagan un impuesto anual de $1,15, pero el año pasado, los miembros del Parlamento Swazi argumentaron que debería elevarse para ayudar a la deuda del país, si, aumentar los impuestos brujas para achicar la deuda!

En un esfuerzo para reducir la propagación del VIH en Swazilandia, comenzaron a circuncidar a los hombres, pero fracasó principalmente porque los ciudadanos creen que las brujas podrían usar la piel quitada del pene con fines de magia oscura.

Las brujas son conocidas por buscar ‘fortalecer’ sus pociones mágicas con partes del cuerpo humano. Asesinatos relacionados con “rituales”, habitualmente corresponden con las elecciones nacionales. Las víctimas, por lo general son los niños o las personas mayores.

LEER  Noticias insólitas y curiosas

Durante un juicio por el asesinato de una mujer, el hombre acusado (su sobrino) utilizó la opinión de su familia para confirmar la brujería como una defensa. Dijo que la vio un vestido negro en su casa y tuvo que matarla porque ella era una bruja.

Fecha de publicación 2014-12-31 21:36:22.

Actualizado el 09-11-2017 12:09:12
Por Neipol
Categoría: insólito

Deja un comentario