Inicio

Insólito: Empleada de McDonald’s descubrió en el automac su coche robado!


Una empleada de McDonald’s en el estado de Washington se llevó la sorpresa de su vida cuando su camioneta robada apareció en su ventana de servicio del AutoMac el presunto ladrón de autos para hacerle un pedido.

Virginia Maiden se despertó la mañana del martes para comenzar su día de semana típico. Al salir de su apartamento, sin embargo, Maiden notó que su camioneta había sido robada del estacionamiento.

automac“Estaba tan confundida, no sabía lo que estaba pasando.” dijo Rebecca Guerrero, asistente del McDonald’s en Kennewick, Washington.

Maiden continuó su día para ir a trabajar a McDonald’s, al cuál tuvo que llegar con un aventón.
Ya estando trabajando, vió por la ventana de servicio del AutoMac un coche igual al que le habian robado horas atrás y luego al atenderlo y mirar dentro del coche, confirmó que se trataba de su vehículo.

LEER  Hombre robó un Banco para regalar el dinero a los pobres

La ladrona de la camioneta le pidió un helado, entre otras cosas, pero Virginia Maiden con un pensamiento rápido (ni tonta ni perezosa) se le ocurrió un plan. Ella le dijo a la mujer que la máquina de helados estaba rota, que pase en la siguiente ventana y espere un momento.

“Obviamente, la máquina no se había roto. Era un señuelo para entretenerla hasta que llegara la policía”, dijo Guerrero.

Como Maiden había esperado, el señuelo funcionó. De inmediato llamó al 911 y los oficiales llegaron a tiempo para detener a la sospechosa.

Fecha de publicación 2014-07-08 15:21:48.

Actualizado el 06-11-2017 14:46:57
Por Neipol
Categoría: insólito

Deja un comentario