Inicio

Hombre tragado por hipopótamo sobrevivió y lo cuenta


Una guía de río ha descrito su milagrosa supervivencia después de ser tragado por un hipopótamo enojado en el río Zambezi, cerca de Victoria Falls.

Paul Templer había ido a ayudar a un hombre que había sido golpeado en el río, el cual también fue lanzado al agua y luego que el hipopótamo intentara comerlo.

Hipopotamo-enojadoRecordó: “Había un terrible olor a azufre dentro del hipopótamo, como huevos podridos”.
“No hubo un momento de inflexión, no sentí el peligro inminente, era como si me hubiera ido y repentinamente me encontrara ciego y sordo.”.

Templer luchó con el animal, los colmillos del hipopótamo desgarraban su cuerpo mientras intentaba soltarse de los feroses colmillos. Tristemente, el hombre que estaba tratando de salvar se ahogó.

LEER  Insólito, pero cierto!

Templer ahora vive en Michigan, contó su historia a la serie “Experiencia” de The Guardian, y ha visto como la historia de su calvario dió la vuelta al mundo.

El hipopótamo que atacó a Templer era de nada menos de 2 toneladas de peso.

Los colmillos del hipopótamo salvaje se enterraron en el pecho y el brazo izquierdo de Templer, aunque el dice sentirse muy afortunado por haber sobrevivido al feróz ataque.

Aunque Templer perdió un brazo en el ataque del hipopótamo, no ha perdido su espíritu y ahora trabaja como orador motivacional, poniendo el incidente como un “mal día en la oficina”.

LEER  15 Datos interesantes sobre los sueños

Los hipopótamos pueden pesar hasta 3500 kg, y son comunes de ver en el río Zambezi. Son rápidos y nadadores velocistas y pueden contener la respiración durante varios minutos.

Los hipopótamos son considerados como los animales más mortíferos de África y están involucrados en las muertes de humanos más que cualquier otra especie, como los cocodrilos.

Fecha de publicación 2014-05-16 05:21:46.

   
Tags: hipopotamo enojado hipopotamos enojados
Actualizado el 28-10-2017 04:27:55
Por Neipol
Categoría: insólito

Deja un comentario