Inicio

Hombre robó un Banco para regalar el dinero a los pobres


Un australiano que robó un banco en Wyoming, declaró que robó el banco para darle el dinero personas sin hogar.

Corey Donaldson, de 39 años, presuntamente robó $140.000 dólares de un banco de Jackson Hole. En representación de sí mismo en la corte federal, Donaldson afirmó que estaba redistribuyendo la riqueza entre los pobres.

robo-millonario-banco“Dado que los bancos habían sido rescatados y el pueblo no, quiso confiscar el dinero del banco de EE.UU. en Jackson, Wyoming, para redistribuir a los pobres y sin hogar en Estados Unidos. Y eso es lo que hice”, dijo Corey Donaldson.

Un juez de Distrito de EE.UU. dijo que Donaldson no podía alegar ante el jurado que sus acciones estaban justificadas por querer darle el dinero a los pobres.

El gerente de la sucursal del banco, Jared Thomas Williams, declaró que se reunió con Donaldson el día del atraco al banco. Alegó que Donaldson le dijo que los miembros del cartel mexicano estaban afuera del banco y que iban a explotar todo si no le entregaba más de $2 millones de dólares en efectivo. Al final terminó el robo con “apenas” un botín de $140 mil dólares.

LEER  Sobreviviendo en los Andes

“Había 4 explosivos de uso militar que habían sido enterrados en la nieve, y estaban prontos para detonarlos”, afirmó Williams que Donaldson le había dicho.

Donaldson dijo que se quedaron sin hogar el año pasado y estaba indignado por la cantidad de gente que conoció en la calle que habían sido privados de sus derechos por los bancos. “Habiendo personas ejecutadas en las calles que se sienten de esa manera todos los días, ¿cómo te sientes al respecto?” Donaldson le preguntó a Williams durante el interrogatorio. El juez le ordenó a Williams no responder a la pregunta del acusado.

LEER  Top 10 Secretos para lograr el éxito de los millonarios conocidos

Habiendo crecido en Melbourne con 10 hermanos, Donaldson es ahora un residente legal de los Estados Unidos. Fue detenido, cuando las autoridades lo identificaron en el video de vigilancia. Los investigadores recuperaron unos 30.000 dólares del botín durante su detención.

Su viejo amigo, Kevin Lee, también fue arrestado. Él dijo que Donaldson le dio 8.000 dólares después del robo. Fue muy emocional durante su testimonio, afirmando que el dinero le llegó en un buen momento para él.

Fecha de publicación 2014-03-25 18:13:10.

   
Tags: robo a los bancos para darle a los pobres
Actualizado el 12-09-2017 13:02:50
Por Neipol
Categoría: insólito

Deja un comentario