Inicio

Lo que los hombres quieren escuchar


Más allá de que tu hombre te pida que siempre le digas la verdad, hay momentos en los que él preferiría que te reservaras tu verdadera opinión y la cambiaras por otras palabras… aunque lo que le digas sea totalmente una mentir, seguramente se sentirá feliz y te complacerá en todo lo que le pidas!

Te ofrecemos algunas frases claves para que quedes como una verdadera reina!

“Me encanta tu romanticismo”
cuando un hombre logra mostrar su lado romántico, por más que no sea muy frecuente, por el bien de ambos debes simular que te ha conmovido por completo. Esto nunca falla!

LEER  Infertilidad masculina en soldados

“Le caes genial a mis amigas”
A todos nos encanta escuchar que otros hablan bien de nosotros y que gustamos en cualquier sentido. Aprovecha los atributos (tanto físicos como afectivos) que tenga tu hombre, y cuéntale lo bien que han hablado de él tus amigas (aunque no sea cierto, claro).

“Eres mi chico malo”
Esta frase es realmente efectiva cuando tu hombre está mirando los deportes y tú necesitas un momento de placer… esta es una de las pocas cosas que lo sacaran de frente de la televisión, y que sacará su bestia interna!

“Eres un toro en la cama”
cada vez que acaricies el ego de un hombre en la cama, logras acrecentar sus ganas de complacerte. Esta frase es infalible para que el sexo sea cada vez mejor!

LEER  Porqué las mujeres viven más que los hombres?

Fecha de publicación 2008-05-21 21:32:00.

Actualizado el 06-03-2016 17:21:44
Por Francesca Neipol
Categoría: hombres, sexo
Etiquetas: ,

1 Comentario

  • Sex Shop says:

    Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

     · 7 Julio, 2012 8:07 pm

Deja un comentario