Inicio

El secreto de, ¿Cómo enamorar a un hombre?


La primera cosa a tener en cuenta es, que que la clave para ganar es que seas una persona natural, no debes forzar una personalidad. Si sobreactúas en cuánto a tu forma de ser, tarde o temprano se darán cuenta y descubrirán la farsa que has montado. Ahora bien, si lo que realmente deseas es que el hombre que te gusta se rinda a sus pies, entonces sólo tienes que seguir las pautas que ponemos más adelante. Con eso y un poco de tu propia iniciativa, seguramente obtendrás el amor ideal que buscas.

hombre-enamorado¿Cómo aman los hombres? Los hombres necesitan todo: compañerismo, sexo y por supuesto, una buena comida. Así que si usted estás estresada y aún no tienes pareja, súmale a todas las tareas que tienes, otra tarea más (aunque claro, las tareas de compañerismo y tenerlo sexualmente conforme creo que a ninguna le va a ocstar mucho): debes tener feliz a tu pareja que tanto te gusta y no escapará con otra.

Los hombres necesitan sí o sí de estos tres atributos (compañerismo, sexo y comida).

Además de ser una buena compañera, usted deberá escucharlo, mostrar interés en lo que dice y mantener la chispa encendida del sexo apasionado y por último pero no menos dificil, tener en claro que el hombre no siempre nos van a escuchar con la atención que queremos a las cosas que decimos, pero tranquila, no debes enojarte por ello, son así los hombres.

Las mujeres deben comprender que si queremos llorar porque estás con el período, tu dobladillo quedó mal o quieres contar que la dieta no te funciona, mejor llama a una amiga para hablar de esas cosas, a un hombre le ofuscan esos temas, lo aburren de sobremanera.

LEER  Tratamientos de belleza masculina

Como si esto fuera poco, aunque tus ciclos hormonales suben y bajan y provocan que algunos días pierdas el deseo de tener sexo, nunca deben tener un efecto en la cama. Al demostrarle que no estás interesada en tener sexo con él es una ofensa mayor que puede terminar con el amor, seguramente hay muchas alternativas por explorar.

Felicítalo por todo en lo que tenga éxito, el hombre necesita y debe tener una alta autoestima.

Una mujer segura de sí es muy sexy y atractiva para los hombres. Las chicas independientes, que se respetan a sí mismas y no buscan un sentido masculino de su vida, son irresistibles para casi cualquier hombre. No te olvides de eso!

Consejos definitivos para enamorar a un hombre
Mostrar interés. Los roles no cambian, pero las modas cambian, las ciudades y las costumbres. Al hombre le gusta ganar y perseguir. Es algo primitivo. Deja que el hombre te invite y tu por tu parte trata de seducir y regalar. Si el hombre le regala un peluche, bombones o flores, no debe reírse de él, simplemente está tratando de conquistarla, déjelo seducirla. De vez en cuando decirle un “no puedo” viene de maravillas y lo dejarán con más ganas aún de concretar una cita.

Saber escuchar. No debes desconfiar de él, ayúdalo en lo que se propone, acompáñalo incluso si te lo pide a ir a ver el fútbol con los amigos.

No sofocarlo. Haz de cuenta que no importa si usted no lo ve, o si una noche se va con sus amigos. Ponga su mejor sonrisa y si sientes ira, habla con una amiga después de que él se haya ido.

LEER  Cosas que les molesta a los hombres de las mujeres

No descalificarlo nunca. Sobre todo delante de los demás y ni que hablar delante de sus propios amigos o familia. Lo que menos le gusta a un hombre es sentirse inútil o estúpido. Si comete errores o dice cosas estúpidas, menciónale sutilmente cuando estás a solas con él. De lo contrario, puede acabar odiandote.

Mantenga la pasión. La pasión es la chispa que enciende al hombre. No pases por delante de él con la ropa interior rasgada o caminar en bata desprolija. Inventa situaciones que lo exciten de forma sensual, prepare un striptease por ejemplo, use su imaginación.

No cambie su vida. Mantenga a sus amigos y sus actividades. Nada más que una mujer despeinada desenamore espera en un sofá con su novio aparece. A pesar de que te dice que te quiere sólo para él, en su interior algo miente. Cuando note sus descuidos personales, perderá interés y se olvidará de ti.

Respeto. Si quiere jugar con sus amigos al fútbol, ver los partidos, ir a pescar o salir a ver carreras de coches, aguanta y busca otra cosa para hacer. Los hombres se terminan aburriendo y se sienten abrumados cuándo le interfieren en sus actividades favoritas.

No le mientas. No hay nada peor que descubrir una mentira. Manéjate siempre la verdad. Es mejor terminar una relación porque no le gusta lo que es realmente, que terminar porque descubre un engaño.

Fecha de publicación 2013-09-12 11:34:25.

Actualizado el 05-11-2017 08:49:12
Por Neipol
Categoría: hombres

Deja un comentario