Inicio

Como saber si un hombre te miente


A este rompe corazones no le importa que haya otro hablando con su futura conquista. Su lema es “en la selva no hay reglas”. A estos ejemplares les gusta sobresalir (tanto frente a otros varones como delante de las chicas) y lo hacen de la forma típica: hinchando el pecho y marcando sus músculos. “La postura corporal típica del varón es de agrandamiento y estiramiento”.

“Él trata de mostrarse fuerte y poderoso adoptando una postura erguida, erecta. Otros símbolos de poder son la mirada de cazador al acecho y el uso de determinada ropa, reloj, joyas y accesorios electrónicos. También, por supuesto, de determinado auto”. Tené en cuenta: si se mira más a si mismo que mujeres, eso puede ser una señal de que lo que más le importa en el mundo es ser el rey en cualquier ámbito.

LEER  "Peinados" para hombres

Si camina con las piernas bien abiertas y los brazos trabados como si hubiera hecho pesas tres días seguidos, es un clásico macho que anda de caza. ¿Otro detalle revelador? Se acomoda el pelo una y mil veces. Quizá sea un buen candidato para pasar el momento, pero no le pidas relaciones de largo aliento. Si hubiera querido hacer una conexión honesta y duradera, habría tenido un acercamiento con más “bajo perfil”, para no llegar a intimidarte.

Mantiene los ojos fijos en vos y ni siquiera pestañea. Esta forma de mirar existe también entre los monos y es universalmente conocida como una táctica atemorizante. La mirada humana promedio dura sólo tres segundos, así que si el contacto visual con ros es más largo -aunque dure cinco , sábelo: se propuso conquistarte. “El varón es más directo que la mujer al emitir señales corporales de interés sexual”.

LEER  Los hombres conquistan mas mujeres si se arreglan

La sonrisa suele interpretarse como un gesto de acercamiento. Pero los labios cerrados y la falta de arrugas alrededor de los ojos demuestran que su simpatía es falsa.

A lo mejor parece un bombón inofensivo pero, ¡atenti si usa remeras que marcan sus músculos! ¿Otro detalle? Un reloj ostentoso muestra que secretamente se pierde por el lujo, lo que puede significar mucho amor propio (y poco para dar).

Fecha de publicación 2009-03-09 19:01:00.

Actualizado el 09-07-2017 20:12:27
Por Neipol
Categoría: conquistar, hombres

Deja un comentario