Inicio

Síntomas para sopechar de un hechizo


No debes dejar que los miedos y la autosugestión se apoderen de ti y ver peligro donde no lo hay, pero sí es conveniente que sepas distinguir algunos de los síntomas del maleficio. Cuando las cosas empiezan a salir irremediablemente mal y todo parece conspirar en tu contra, analiz circunstancias con objetividad y realismo para averiguar si tus males provienen del daño que te desea algún tercero.

Si tu relación de pareja es buena y tenéis un diálogo abierto, si la mala racha que atravesáis no es producto de algo evidente, de la rutina, de la convivencia, etc., y si vuestro amor sigue siendo fuerte y seguro, deberás estudiar otras posibilidades. Es probable que alguien esté enviando energías negativas a tu hogar.

LEER  Infidelidad en la Pareja

Reflexiona acerca de lo que está pasando y busca entre estas pistas: dolores de cabeza, de estómago o ataques de insomnio repentino, tanto en ti como en tu pareja; discusiones absurdas, malos humores, fracasos en el trabajo y en el ámbito de los proyectos, accidentes domésticos y problemas en la relación sexual y conyugal. Estos contratiempos te pueden dar la pista para saber si, efectivamente, alguien te está haciendo daño.

Fecha de publicación 2008-08-18 20:46:00.

   
Tags: sintomas de un maleficio sintomas de un hechizo de congelamiento sintomas de personas con maleficios sintomas de embrujo sintomas de un hechizo sintomas de maleficios maleficio sintomas sintomas de maleficio? sintomas de hechizo de congelamiento que sintomas tiene un maleficio
Actualizado el 10-07-2017 21:06:12
Por Neipol

1 Comentario

  • Ana says:

    Cómo quito un hechizo de congelamiento, me han dicho que tengo uno.

     · 24 Noviembre, 2015 1:19 pm

Deja un comentario