Inicio

5 preguntas frecuentes sobre las grasas


Conozc respuestas 5 preguntas más frecuentes.
1. ¿Puedo calentar el aceite a tiempo para preparar la comida?
Puesto que usted no puede presentar el aceite de oliva a una temperatura por encima de 180 grados centígrados durante mucho tiempo – y se puede fácilmente llegar a ella cuando algo fría. En el calor de las grasas beneficiosas que hacen que el aceite se cambian de manera que se vuelven contra el cuerpo. Gran parte de las grasas no saturadas, que son nuestros socios, se convierte en grasa patrocinadores del desequilibrio de colesterol y desencadenar enfermedades cardiovasculares. Por lo tanto, al preparar los alimentos, se puede calentar, pero trate de utilizar el aceite de oliva para freír hasta un ingrediente de un momento. Una opción mejor sería utilizar el aceite de oliva a temperatura ambiente para que el plato está listo. Rocíe un poco sobre él y mezclar bien para darle ese toque final. Por supuesto, también se aplica al uso de aceite de oliva como condimento par recetas fríos, como ensaladas.
2. Puedo comer un plato con demasiada grasa en la noche?
Depende. Dado que no se puede tener problemas para digerir una receta más pesado. Los alimentos que son el hogar de una gran cantidad de grasa, tales como determinadas carnes tardan más tiempo en descomponerse y absorbida por el cuerpo. Y todo este malestar causar un retraso en personas propensas a problemas digestivos, no importa qué hora del día. Por la noche, por supuesto, todo empeora. Esto es porque cuando estamos a punto de dormir, la digestión correcta tiende a ser más lento. Si ese es el caso, dejar la comida grasosa lejos de la mesa.
3. ¿Puedes creer que la naranja ayuda a descomponer la grasa?
El naranja es un acompañamiento tradicional, pero las razones – dos – no tienen nada que ver con la grasa. Uno de ellos es simple: la combinación se ve bien. La segunda es que en realidad tiene sustancias que ayudan en la digestión de la carne y los frijoles, ya que es propietario de parte de la descomposición de las proteínas. Y sólo.
4. Sería recomendable eliminar toda la grasa de la dieta?
De ninguna manera! Incluso aquellos que quieren perder unos kilos necesidad de mantener una dosis (menos, por supuesto) de grasa en las comidas. Sin embargo, no sólo es esencial para el suministro de energía del cuerpo, sino también un ingrediente básico para el mantenimiento de muchas funciones del cuerpo. Esto se debe a que parte de las membranas que rodean las células, participa en la producción de hormonas – incluyendo el sexo – y todavía tiene una presencia en la hidratación de la piel.
5. ¿La grasa del pollo es mejor que la de la carne roja?
Tanto la carne de las aves como el ganado son un bastión importante de grasa saturada en general, sin embargo, la carne es en realidad más gordo. Por supuesto todo dependerá de la corte. Un filete, por ejemplo, es muy grasosa. Pero seamos honestos: la grasa equivale en gran medida con un ala de pollo. Así que la lección es simple: elegir las piezas de carne más magra mirada roja y eliminar la piel del pollo antes de prepararlo, si es posible, ya que es donde reside la mayor parte del colesterol y la grasa de las aves en general .
LEER  La pancita en los hombre de más de 40

Fecha de publicación 2010-11-29 08:13:00.

Actualizado el 17-10-2017 13:20:00
Por Neipol
Categoría: grasas
Etiquetas:

Deja un comentario