Inicio

Cómo descubrir si alguien te miente


Pon a prueba a un amigo
¿Te gustaría saber si te mienten? Haz la prueba con alguno de tus mejores amigos. Trata de enterarte de alguna pegueña cosa, algo nimio, gue le afecte y llegue a molestar lo suficiente como para gue se ponga tenso y mienta sobre ello. Sácalo como tema de conversación, Indicando lo Importante gue es para ti todo lo contrario a lo gue ya sabes.

Es conveniente enfatizar, empújale a negar la comprometida situación.Una vez gue lo hayas conseguido, obsérvale durante su argumentación. ¿Notas cómo aumenta su tensión? Descubrirás gue, mientras su voz afirma, él niega sutil de forma sutil e imperceptible con la cabeza. También se alejará unos centímetros de ti, pareciendo escaparse.

LEER  La risa - Un gesto que cura

Si comienza a rascarse bajo la nariz, sobre el labio, se frota con fuerz palmas de las manos, como si resbalasen una contra otra, o si se llev manos a los bolsillos, sobre todo con los puños cerrados, tendrás la evidencia no verbal de gue te está diciendo una mentira. Por fortuna tú, en este caso concreto, ya lo sabías de antemano.

Fecha de publicación 2008-09-02 18:47:00.

Actualizado el 19-09-2017 23:39:24
Por Neipol
Categoría: gestos

Deja un comentario