Inicio

Telepatía en mujeres embarazadas


TODOS TENEMOS PODERES TELEPÁTICOS, AUN SIN SABERLO. ES EL CASO DE LAS EMBARAZADAS QUE DETERMINAN A TRAVÉS DE LA MENTE EL FUTURO DE SUS HIJOS.

Antes de nacer, el niño está condicionado por su madre a cumplir un determinado “Plan de vida”. El niño recibe esa programación estando aún en el vientre materno desde donde es impelido, inexorablemente, a su cumplimiento. Lo que primero influye sobre su futuro es el nombre de pila elegido por su madre, con el que será identificado toda su vida.

Después de su nacimiento, el hecho de haber cortado el cordón umbilical no implica que el niño se sienta separado de ella. Durante meses cree que su cuerpo y el de su madre son uno solo. Por ejemplo, si ella tiene ganas de llorar, el chico también la tendrá. Si la mamá se ríe, el niño reirá con ella. Más aún, si la madre tiene ganas de llorar, pero ríe para disimular, él llorará en lugar de ella.

LEER  Embarazo - Cambios en el Cuerpo de la Mujer

Existe una verdadera comunicación telepática entre ambos. Lo mismo siente la madre respecto de su hijo. Ella sabe qué le sucede al niño y lo siente en su propio cuerpo.
Sólo después de los ocho meses, aproximadamente, se produce la real separación de los cuerpos. Es cuando el bebé llega a ver el cuerpo de la madre como un objeto fuera de él.

Pero hasta entonces, cuántas sensaciones de la madre, pensamientos y deseos, aun inconscientes, han sido programados en el niño de modo de satisfacer el plan de vida que otros han creado para él.

LEER  El Factor RH en el Embarazo

Es tan fuerte el poder que la madre tiene en la programación de su hijo, que se podría utilizar para corregir anormalidades. Cierto es también que esta primera programación materna es después completada, enriquecida o alterada por las relaciones sociales que juegan un papel, asimismo crucial, en el desarrollo de la personalidad.

Los grandes y pequeños problemas de la vida estarían relacionados con estas “programaciones” negativas que otros han puesto en nuestro inconsciente. Modificar a consciencia estos programas, reemplazándolos por otros positivos, es uno de los objetivos de la psicoprogramación mental.

Fecha de publicación 2011-04-25 18:27:00.

Actualizado el 31-07-2017 01:15:23
Por Neipol
Categoría: Embarazo, futuro, poderes
Etiquetas: ,

Deja un comentario