Inicio

Profecías que hicieron los Mayas pensando en el 2012


El legado de la cultura maya, a dejado escrito un resumen de lo que ocurrirá en el año 2012. Lee atentamente y verás lo que nos deparará el futuro…

1- El 22 de Diciembre de 2012, el sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia, con el que se iniciará un nuevo ciclo. A esta fecha en particular, se le denomina “tiempo del no tiempo”, o “punto cero”, ya que habrá una inversión de los polos magnéticos y entonces, de se dará una inversión consecuente de la rotación del eje terrestre.

2- A partir del eclipse solar del 11 de Agosto de 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarán el comportamiento humano.

LEER  Mancias - Magia y futuro en las cartas

3- Las actividades humanas provocarán un incremento en la temperatura de la Tierra, y así producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre la raza humana y la naturaleza, tendrá grandes problemas.

4- El calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos y las costas, harán que regiones enteras del planeta, queden bajo las aguas. Según los mayas, será el momento en que el planeta se limpiará y reverdecerá. Quienes vivan cerca del mar, enfrentarán serios inconvenientes.

5- La quinta profecía no anuncia nada, sino que intenta que la humanidad tome conciencia de que la Nueva Era llegará, y por esto, el hombre deberá lograr una sintonía tanto con la naturaleza, como con el Universo mismo. Además, en esta profecía se anuncia que anteriormente a este año, veremos fallar a todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización.

LEER  Nostradamus Profecias Ciertas o No

6- Aparecerá un cometa próximo a el planeta Tierra, que hará que las funciones del mismo se desequilibren por completo. Señala también, que las probabilidades de que choque con nuestro planeta son muy altas.

7- En la última profecía maya para el 2012, nos dejan un mensaje de esperanza. Dicen que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, los seres humanos podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al destino del Universo.

Fecha de publicación 2015-03-31 13:42:37.

Actualizado el 16-07-2017 16:36:01
Por Neipol
Categoría: futuro
Etiquetas: , ,

1 Comentario

  • Anonymous says:

    ajjj!!!
    gracias…ahora no podre dormir ¬¬'

     · 16 Septiembre, 2009 4:35 am

Deja un comentario