Inicio

Mancias – Magia y futuro en las cartas


• Cartas españolas y baraja francesa. Instrumento para protegernos de posibles desgracias o vínculos que pueden perjudicarnos. Advierten sobre relaciones futuras que serán de mucha importancia.

• Tarot. Tiene relación directa con los 22 senderos del Árbol de la Vida, escondiendo en cada carta un sendero y una letra del alfabeto hebreo. El Tarot de Marsella, el egipcio o el español son muy similares. Tiene como finalidad ayudar personas para llegar a conocerse a sí mismos.

• Oráculo vikingo. Juego de adivinación con aínas, por medio del cual los maestros de las tribus nórdicas enseñaban a sus discípulos los grandes misterios del conocimiento. Son pequeñas piezas de madera que poseen una triple naturaleza: forma, idea y número. Cada una de ellas tiene un significado y están contenidas en una bolsa de tela.

LEER  Magia blanca contra la infidelidad

• Cartas numerológicas. Para conocer cualidades, defectos, sentimientos y vivencias de cada individuo, de acuerdo con su cuadro numerológico. El propósito es revelar la vibración que se recibe para el éxito material y la plenitud espiritual.

Fecha de publicación 2008-11-12 12:39:00.

Actualizado el 24-02-2016 14:44:45
Por Francesca Neipol
Categoría: futuro, magia

Deja un comentario