Inicio

Increible hombre viajo en el tiempo


Esta noticia me voló la cabeza, es muy apasionante y de ser verdad debe ser algo realmente increíble, fabuloso, pobre tipo lo deben estar interrogando de lo lindo… yo le creo, uds? pues lean y opinen!

La seguridad de USA no encuentra explicación a este hecho de Andrew Carlssin que con tan solo 800 dólares en la

bolsa de Wall Steet se hizo de 350 millones de dólares de forma tal que ningún humano pudiera tener esa suerte en bolsa!!!

wall street millonarioFuentes de la Comisión de Seguridad y Cambio de Moneda de los EEUU confirman que Andrew Carlssin, de 44 años de edad, ofreció una extraña explicación al increíble exito conseguido en el mercado bursátil.

No podemos confiar en las afirmaciones de este señor. Sinceramente, creemos que se trata de un lunático y de un mentiroso compulsivo Afirmó un miembro del SCM.
Pero el hecho es que, partiendo de un capital inicial de 800$, este señor ha conseguido un margen de beneficios que supera los 350 millones de dólares. Cada inversión que ha realizado sufrió una inesperada e inexplicable subida de valor, lo cual no puede ser simple cuestión de suerte. La única manera por la que ha conseguido estos logros debe de haber sido a través de información ilegal.

LEER  Top 10 Secretos para lograr el éxito de los millonarios conocidos

El señor Carlssin va a estar en una celda en la isla de Rikers hasta que acceda a confesar cuales fueron sus fuentes de información. El pasado año de desastres bursátiles dejaron a la mayoría de los inversores desesperados.
Así que caundo Carlssin consguió que todas y cada una de las 126 operaciones de alto riesgo que realizó terminaran en un completo éxito de ganancias, atrajo sobre sí todas las miradas de los caza oportunidades de Wall Street.
Si por ejemplo, los valores de una compañía subían debido a una unión o a una alianza de empresas tecnológicas que supuestamente debían ser acciones secretas, el Señor Carlssin lo sabía de antemano de alguna manera nos confirmó la fuente del SCM encargada de la investigación.

Una vez puesto bajo investigación, los encargados de desvelar el misterio del caso se encontraron con algo que no esperaban: Una más que increíble confesión de más de cuatro horas de duración Carlssin declaró haber viajado en el tiempo, y proceder del futuro, concretamente, de una era 200 años posterior a la nuestra.
Afirma también que en su época, es sabido que nuestra era fue una de las peores en lo que a caidas bursátiles se refiere, así que cualquiera con unos pocos conocimientos podría hacer aquí una fortuna. Era demasiado tentador como para resistirse, alegó Carlssin en su confesión grabada en video.
Había planeado hacer que pareciera todo natural, ya sabe, perder un poco aquí y allí para que no pareciera demasiado perfecto.

LEER  Las mujeres con buenas gomas con hijos inteligentes

Pero parece que me han cogido con las manos en la masa. Con ánimos de negociar, Carlssin dice poder ofrecer y divulgar hechos históricos como el paradero de Osama Bin Laden, o una cura para el Sida.
Todo lo que pide es poder volver a su tiempo en su Máquina del Tiempo. Sin embargo, rehúsa a revelar la localización de dicha máquina, o a explicar como funciona, supuestamente por miedo de que este tipo de tecnología avanzada pueda caer en las manos equivocadas.
Las autoridades son muy reticentes, y afirman que las declaraciones del Viajero del tiempo no son más que patrañas. Pero lo que si es cierto es que el SCM admite no poder encontrar ningún registro sobre ningún Andrew Carlssin antes de Diciembre del 2002. El Weekly World News continuará investigado esta historia hasta que se resuelva.

Fecha de publicación 2007-11-14 21:11:00.

   
Tags: personas que dicen haber viajado en el tiempo gente q asegura haber personas que han viajado al pasado y futuro personas que han viajado al pasado Personas que han viajado al futuro y al pasado personas que han viajado al futuro personas que afirman aber viajado en el tiempo persona que ya han viajado en el tiempo jente que dise aber viajado al futuro hombres que han viajado en el tiempo
Actualizado el 02-09-2017 10:59:24
Por Neipol
Categoría: curiosidades, futuro

10 Comentarios

  • edgar says:

    esta de locos

     · 12 febrero, 2010 5:22 pm
  • Anonymous says:

    Si en realidad viene del futuro que lo pruebe, que diga algo que va a pasar cierto dia, y si es verdad con esto lo demuestra, es cierto que si los viajeros en el tiempo existieran ya estariamos rodeados de ellos como dijo carl sagan o stephen hawking, pero es mas ovio que estos no se iban a delatar como lo hizo nuestro compañero encerrado, si se delataran no les ibamos a creer verdad???? jajaja saludos

     · 24 septiembre, 2010 3:10 pm
  • Anonymous says:

    creo que eso seria mala idea….ya que si pronostica algo que sucederá..posiblemente la linea del tiempo se valla al inodoro (efecto mariposa)..por lo tanto se pronostica algo,posiblemente el tataratataratataratataratatara abuelo de este individuo se suicide o se case con una avestruz, y el universo estallaría en unos segundos

     · 1 noviembre, 2010 11:29 pm
  • maesi says:

    we en la semana pasada mataron a bin laden :s tendra algo que ver con eso? por que despues del 2009 no se supo nada mas acerca de ese sujeto?:s realmente deja muchos interrogantes :/ miren si ahora se descubre la cura para el sida :s o si el sujeto ya revelo la cura y lo mantienen todo en secreto..

     · 10 mayo, 2011 11:19 pm
  • omar says:

    eso no es pósible para viajar al pasado se requiere de un enlace en el pasado si no hay maquina en el pasado no se puede llegar solo es posble viajar al futuro y regresar al presente es el punto cero o de inicio no puedes ir hacia atras donde no hay nada

     · 15 mayo, 2011 6:23 pm
  • camello says:

    yo si le creo a este señor, no hay una maquina en la tierra hay las llamadas puertas donde uno puede pasar a otra dimension, ahora la maquina son piezas que uno recolecta durante el tiempo y cuando esta completa solo uno la imagina trabajando y de esa forma uno viaja

     · 14 mayo, 2012 3:35 pm
  • Tu Loquitox Gilmar Tlv says:

    yo quiero ver la maquina

     · 23 septiembre, 2012 12:54 pm
  • si meinardo says:

    Ccuando el hombre eleve sus intereses por encima de los propios, dejando de querer manipular circunstancias a su conveniencias, solo de esa manera se abriran puertas a otras posibilidades, a otros estados de consciencia.

     · 20 octubre, 2012 10:49 pm
  • Seba Mei says:

    Creo que es posible viajar en el tiempo, pero creo que si el ser humano es tan irresponsable de sus actos, en el tiempo presente, seria peligroso q esa irresponsabilidad se potencie, al tener la posibilidad de querer manipular circunstancias. El dia q el hombre pueda llegar a elevar sus intereses x encima de si mismo ,sin dejarse llevar por ningun arrebato, alli se le abriran todas las puertas, las q antes estaban cerradas…

     · 20 octubre, 2012 11:02 pm
  • carlos says:

    ay un gran numero de viajeros del tiempo, extraterrestres y viajeros de otras dimensiones, todos se hacen pasar por habitantes normales o extranjeros, aunque usted no lo crea.

     · 23 noviembre, 2012 12:14 am

Deja un comentario