Inicio

Cómo saber el futuro con las cartas


Cada palo corresponde a una medida de tiempo, determinada, considerando que las mismas son días, semanas, meses y años. Consulte esta lista y sabrá cómo interpretar la respuesta de las cartas.

cartas-espanolas-futuro-predecir* Las cartas de oros indican que los acontecimientos ocurren en su tiempo justo. Estas cartas ni adelantan ni retrasan los hechos. Los oros hacen que cada acontecimiento se produzca en su tiempo de maduración.

Conforme a la pregunta, podemos contestar que el hecho se producirá en la fecha prevista, si hubiera alguna, ni antes ni después; o en una fecha calculada razonablemente. Por lo general, las cartas de oros representan la realización del hecho en DÍAS.

LEER  Qué es la Micelización? Video

* Las cartas de copas son semejantes cartas de oros, aunque indican un poco más de retraso o demora, señalando que el acontecimiento se producirá en SEMANAS. Las cartas de copas significan que todo se dará en forma armónica, benéfica y alrededor de la fecha en que lo espera el consultante. Si hay alguna demora, será de poco tiempo. De una u otra forma, estas cartas siempre prometen un suceso feliz y armónico.

* Las cartas de bastos, en cambio, provocan demoras, retrasos, complicaciones y tensiones. Estas cartas siempre señalan un retraso en la concreción del hecho. Se le debe preguntar al consultante cuál es la fecha que tiene en mente y agregarle un tiempo más. Hay que advertirle de una probable obstrucción o demora en lo que ha preguntado. La solución generalmente se produce en MESES.

LEER  Robots y el futuro

* Finalmente, las cartas de espadas indican frustración, inhibición y grandes demoras. Es probable que los acontecimientos por los que se pregunta se realicen a largo plazo, en AÑOS; o en el peor de los casos, estas cartas contestan: NUNCA. La respuesta final la tendrá el consultante de acuerdo con su grado de voluntad para hacerle frente dificultades.

Fecha de publicación 2014-03-10 03:22:38.

Actualizado el 16-09-2017 15:48:17
Por Neipol
Categoría: futuro

Deja un comentario