Inicio

Cómo predecir el futuro con los sueños


Anticipar el futuro a través de los sueños es un don que se puede ejercitar por medio de distintos métodos.
Uno de ellos es apelar al poder mágico de las plantas. Existen especies vegetales que potencian el don de la videncia o la apertura de canales psíquicos o bien tienen la virtud de estimular las ganas de dormir, condición esencial para “ver” en sueños señales del tiempo por venir.

predecir el futuroLas almohadas mágicas utilizan estas fuerzas de la naturaleza. Las plantas que se introducen en el interior de la almohada son elegidas de acuerdo con el efecto que se quiere lograr. En este caso se trata de tener sueños proféticos. Para que esto sea posible es preciso dormir bien y recordar lo soñado. Después, saber interpretar las imágenes. Tres instancias sin las cuales esta clase de sueños no se producen.

LEER  15 Datos interesantes sobre los sueños

Lo interesante de usar una almohada mágica que potencie la capacidad de anticipar el futuro es que se la puede obtener tan sólo con incorporar los ingredientes de la fórmula que presentamos en esta nota. Se puede confeccionar una, especialmente, o utilizar la que se usa para dormir diariamente. Para tener sueños proféticos conviene que sea esta última. El sueño es una experiencia reparadora. Cualquier incomodidad podría desestabilizarlo.

A continuación le enseñamos la fórmula mágica para que sus sueños sean plácidos y tengan el poder de ser proféticos.

La Fórmula
Reúna tijera, hilo, aguja, una almohada y las siguientes hojas:
• 9 Hojas de acebo, para recordar los sueños
• 4 Hojas de laurel, para aumentar su videncia
• 2 Flores de madreselva, para descifrar mensajes ocultos
• 5 Hojas de muérdago, para descansar bien,
• 2 Hojas de higuera, para tener visiones

Ponga a secar las hojas, a la sombra. El proceso demandará dos semanas. Una vez secas. introdúzcalas en la almohada descosiendo uno de los lados y volviéndolo a cerrar. Las hojas podrán permanecer allí durante un mes. Luego deberá efectuar su recambio.

LEER  Interpretar los sueños - Que es la proyeccion?

Fecha de publicación 2008-10-15 12:42:00.

   
Tags: como ver el futuro en los sueños como soñar con el futuro como tener sueños profeticos hechizo para ver el futuro en sueños hechizo para soñar el futuro como soñar el futuro hechizos para soñar con el futuro como predecir el futuro oracion para soñar con el futuro oracion para tener sueños reveladores
Actualizado el 28-09-2017 12:07:00
Por Neipol
Categoría: futuro, sueños

29 Comentarios

  • Marxel says:

    Excelente tu blog… me ha gustado mucho… en especial este lugar de los sueños… te cuento… una vez cuando tenia 13 (actualmente 17) soñé que a un amigo le iban a golpear lo triste era que yo veía nada más como lo golpeaban en el sueño… pero aunque me daba mucha pena y rabia, no pude intervenir en el sueño… lo curioso fue que a la semana siguiente… el mismo clima, todo idéntico cuando llegaron a pegarle… recordé lo del sueño y me dije… pasará algo si intervengo? entonces no lo hice… ahora, si hubo un “algo” que me detuvo a no hacerlo… aun sabiendo que mi amigo la sufrio mucho… está bien lo que hice?? que opinas?

    te dejo mi web por si acaso te refieres a algo asi… puedes comentar en “guestbook”
    🙂

    http://marxel.moderntalking.cl

    que andes de lo mejor…
    pronto te agregare a mis links

    bye bye 🙂

     · 27 octubre, 2008 11:46 am
  • Anonymous says:

    Creo que a mi me ha pasado algo asi pero mchas veces, no solo una.
    Me acuerdo de el primero; en el sueño yo estaba en un aula de clases nos daban una charla acerca del SIDA. Me acuerdo de las caras de los presentes y todo.
    Cuando me desperte no le di importancia porque solo era un sueño.

    Cuando pasaron los años me cambie de ciudad pase de vivir en Guayaquil a vivir en Babahoyo.
    yY la escena se repitio tal y como la vi en el sueño.
    Yo tenia 14 cuando lo soñe y vi la escena en Babahoyo a los 17 de el colegio en donde yo me encontraba estudiando.
    Cuando vivia en Guayaquil jamas vi ese colegio, pero aun asi soñe con ese dia; las mismas personas y el mismo doctor que dio la charla.

     · 30 enero, 2009 6:43 pm
  • Tania says:

    De donde has sacado esa receta?
    vale meterlo en una bolsita de plastico dentro de la almohada?

     · 15 julio, 2009 3:07 pm
  • Anonymous says:

    Vale meterle una hoja de marihuana ? 😛 jja. Si algun dia estoy haciendo mucho ocio lo voy a probar aver si saco la loteria :P. Muy bueno el blog

     · 24 agosto, 2009 9:19 pm
  • Julis says:

    Hola…
    Yo he tenido predicciones en los sueños pero tambien estando despierta y me gustaria saber como poder manejarlas o que no sean tan fugases… te agradeceria la ayuda

     · 16 septiembre, 2009 2:24 am
  • Nico says:

    Lo mejor que podés hacer y lo aconsejable es siempre anotar apenas te despiertas todo lo que recuerdes ya que no son fugases como decís, lo fugáz es el recuerdo a corto plazo lo que provoca olvidar detalles importantes rapidamente, estando despierta ni bien llegue algo a tu mente anótalo, verás como luego a perder la memoria a corto plazo, leyendo todas tus anotaciones verás cosas increíbles que seguramente no recordarías ni una décima parte si no lo hubieras anotado, pruébalo un tiempo y me comentas, suerte!!!

     · 16 septiembre, 2009 9:24 pm
  • Leonel says:

    Hola, queria comentarte acerca de de una prediccion que tuve hace ya 7 años, cuando yo tenia 16…
    Resulta que en mis sueño, me veia de visita en casa de mis abuelos durante un fin de semana cualquiera(Viviamos en ciudades diferentes)… En mi sueño yo tenia un par de semanas sin verlos, llegue y estaban muy contentos de verme, pero cuando llego el dia de marcharme de regreso a mi casa, mi abuelo me dijo de una manera muy serena que no tenia mas que una semana de vida, por lo cual el queria ver a mi hermana antes de morir y que ademas el necesitaba de mi un favor pero este debia ser despues de su muerte. El siguiente fin de semana llegue con mi hermana, el nos vios con una alegria inimaginable al dia siguiente el habia muerto…
    Manteniendo mi calma me dispuse a cumplirle el favor que el me habia encargado, nunca me dijo que era ese favor, pero aun asi yo sabia que era lo que debia hacer…
    De entre sus cosas tome un liston rojo y emprendi mi camino.
    Cuando me disponia a cumplir mi promesa (en el camino) aparecio una bestia de parecido a una cabra y de su boca salia una espada con la cual intentaba matarme, no sabia donde correr, ni que hacer. Me encontraba presa del panico! De repente una voz me susurro que pronunciase unas palabras que yo totalmente desconozco, las palabras eran "Andierechi Tajariti"…
    Apenas pronuncie dichas palabras le bestia se esfumo y yo desperte de aquel horrorifico sueño!

    Pero no termino todo ahi, 6 meses mas tarde mi abuelo me habria repetido aquellas palabras de mi sueño, con la excepcion del favor que me habia pedido en dicho sueño.
    El murio el siguiente domingo (De un paro cardiaco) justo al dia siguiente de vernos a mi y a mi hermana 🙁 🙁 🙁

    Si casi todo se cumplio, que significa el resto de mi sueño, que opinas tu del favor que mi abuelo queria que yo llevara a cabo… que significan aquellas misteriosas palabras, o mejor aun, existen estas palabras en algun lenguaje? Yo las he escrito representandas de la manera tal cual suenan.

    Si alguien tiene algo que pueda ayudarme a esclarecer estas dudas por favor digamelo, es muy importante para mi.

    Gracias por leer mi historia.

     · 17 septiembre, 2009 3:11 am
  • Anonymous says:

    Buenisimo el blog…
    bueno les cuento que yo soy de tener sueños donde veo cosas que pasan… y al poco tiempo pasan de verdad…
    y son gracias a dios bastante recurrentes, digo gracias a dios porque me gusta. uno de los ultimos sueño, vi como una iglesia se caia a pedazos por un terremoto; y meses despues paso un temblor por italia y vi en las noticias esa misma iglesia talcual la soñe… el ultimo sueño que eh tenido es tambien como un temblor y unas personas pidiendome ayuda. pero yo no les puedo ayudar.
    bueno solo les queria contar y compartir mis vivencias ya que si las cuento a la gente, los mismos no me creen.
    Muchas gracias por darme la oportunidad

     · 1 diciembre, 2009 6:06 pm
  • Anonymous says:

    antes que hubiera el terromoto del 15/08/2007 un año antes soñaba todos los dias casi como 2 meses que se salia el mar, que habia incendios. y k se movia la tierra bruscamente; luego que hubo el terremoto me acorde. luego deje de soñar hasta hace poco soñe con fuego y al dia sgte mi mama se kma la pierna

     · 18 enero, 2010 5:56 pm
  • Anonymous says:

    pasa cosa curiosa en mis sueños la verdad aveces no me gusta xq me asusta un poco te cuento que en mis sueños aparte de decirme o ver lo que pasara tambien sueño con recetas raras y hechizos raros q me dicen q hacer para solucionar algun problema,me dicen nombres de hiervas q nunca he escuchado en mi vida ,y frases o una especie de palabras …como si fuera una bruja…aveces mejor no quiero recordarlos ya habia dejado de soñar pero otra ves me ha pasado …q puedo hacer??

     · 19 marzo, 2010 1:19 am
  • Natalia says:

    Hace poco comenze a tener predilecciones, le dije muchas cosas a mi amiga y acerte.
    Una noche soñe que mi perra Colitas moria, al otro dia al despertar me puse a ver una pelicula que justamente se trataba de perros y de repente me acorde de mi sueño y me puse a pensar cuando moririan mis perros.
    Cerca del mediodia cuando mi hermana les fue a dar de comer mi perra Colitas apenas respiraba.

    Otro dia haciendo bromas con el novio de mii amiga le dije que le pasaria un camion el cruzo la calle y cuando llego a la esquina un camion paso por su lado!

    Necesito saber a que se debe todo esto. Escribanme a taly_vero@hotmial.com 🙂

     · 23 junio, 2010 5:21 pm
  • Marinela says:

    Hola a todos, me gustaría mucho contactar con Leonel, escribió un post en septiembre de 2009 si no recuerdo mal. Creo que he encontrado el significado de las palabras de su sueño.

    Leonel, si lees esto, o si alguien sabe cómo contactar con él, por favor, me gustaría mucho poder ayudarle.

    He empezado como un juego, para ver si la palabra realmente existía, sólo poniéndola en google, pero después, quizás por defecto profesional se me ha ocurrido ponerlo en alfabeto cirílico. Y no sé, una cosa ha llevado a la otra.

    Os parecerá que estoy loca, pero me gustan mucho las lenguas, estudié lenguas eslavas y un poco de eslavo antiguo. Y creo que por allí van los tiros… Yo misma me he sorprendido. He tardado un poco, pero al ir encontrando una palabra y después otra me he emocionado… Sí, lo sé, suena un poco friki… Pero el caso es que creo que lo he encontrado y lo mejor es que en eslavo antiguo era casi exactamente lo que ha escrito Leonel, sólo que uniendo las palabras de manera diferente: andiere chita jariti.

    Quizás es una tontería, pero me gustaría contactar con él. Aquí dejo un mail para que me contacte: morzeci@yahoo.es

    Bueno el post, la verdad es que he entrado buscando información sobre el tema, aunque me gustaría saber de dónde sacas lo de los "poderes" de las distintas hojas para facilitar los sueños premonitorios.

    Un saludo a todos,

    Marinela

     · 9 julio, 2010 6:10 pm
  • Marinela says:

    Vuelvo a ser yo… Bueno, de hecho ahora me he leído con más calma el artículo del que estaba sacando la información y me he dado cuenta de que cuando habla de la cultura o lengua védica, no está hablando de alguna lengua protoeslava, sino de la Índia, perdonad mi ignorancia si ya lo sabíais.
    Bueno, el caso, es que el texto explica en ruso el significado de estas palabras del sánscrito védico, que al parecer es una fórma arcáica del sánskrito. Y yo me había ido directamente palabras y me había saltado la mitad del texto… Bueno, pues nada, aún más interesante ¿No os parece? 🙂
    Marinela

     · 9 julio, 2010 6:43 pm
  • Marinela says:

    Bueno, pues la verdad es que con las ansias de compartir me conocimiento, me he equivocado en un punto. Ahora me estaba leyendo mejor el artículo de donde he sacado las palabras y, al aprecer, la cultura védica de la que habla, es de la Índia, lo que pasa es que lo compara con la tradición rusa.
    Entonces las palabras, cuya traducción biene en ruso moderno en el artículo, provienen del sánscrito védico, que se ve que es una forma arcáica del sánskrito… Bueno, ¿se pone más interesante no? La verdad es que no le encontraba mucho sentido a que alguien soñara en eslavo antiguo, pero el sánskrito… No se me es bastante más antiguo, además como yo no soy muy creyente, me gusta más así… 🙂
    Bueno, espero que le lleguen de una u otra forma mis mensajes a leonel.
    Nico, he estado mirando más tu blog, excelente.

    Mar

     · 9 julio, 2010 6:53 pm
  • Anonymous says:

    hola me gustaria compartir mi experiencia. Desde que murió mi abuelo he tenido sueños premonitorios;el primero fue mi accidente de trafico solo tenia 16 años.He seguido teniendo sueños que me avisaban de sucesos que han ido ocurriendo a lo largo de los años,no necesariamente han sido negativos muchos de ellos satisfactorios para mi y mi familia.para que sean premonitorios siempre tiene que aparecer la figura de mi abuelo.Podeis creer que soñe como iba a ser mi futura hija tengo la imagen grabada pero aun estoy esperandola es lo que queda por cumplirse si esto ocurre sera increible para mi.espero que este tipo de sueños os sirvan para ayudar a los vuestros y a vosotros mismos.un beso

     · 30 diciembre, 2010 12:46 pm
  • Anonymous says:

    hola!tengo desde hace años una fecha clave el 13 de abril no se que va a pasar pero me gustaria saber como puedo interpretarla.gracias

     · 30 diciembre, 2010 12:50 pm
  • Anonymous says:

    Esta interesanteee todo y me puse a buscar cosas sobre esto por queestando relizando mis actividades normalmente se me han venido a la mente imagenes de cosas que al poco tiempo ocurren

     · 8 enero, 2011 2:29 pm
  • Manuel says:

    hola, he estado leyendo unas de sus historias, y me parecen interesantes, bueno,pues a mi, me pasa similar, pero lo que me pasa a mi es que solo es una parte de lo que pasara, eso en sueños, bueno, ace pocos dias, hicimis un examen de matematicas, y una de mis compañeras, olvido su calculadora, y no la dejaron hacerlo, y la sacaron del salon, bueno, esto lo soñe ya ace varios años, lo raro es que a ella nunca lah abia visto antes, sino hasta entrar a la escuela,y hay otras cosas, que soñado con mucho tiempo de anticipacion, pero son solo unos cuanto segundos de lo que pasara, por ejemplo, sueño que pasa un tzunami, llega a veracruz, pero en lugar de soñarlo asi
    completo, solo sueño, el letrero de entrada a veracruz, y el tzunami, espero su ayuda. mi correo es
    emo_cional3@hotmail.com

     · 18 marzo, 2011 1:56 am
  • alejandro says:

    hola soy alejandro solo escribo para contarles que hace unos 13 dias tuve un sueño raro, soñé que alguien me salvaba la vida en un accidente…
    y hace 3 días estaba de camino al lugar donde estudio y el mismo hombre que soñé me salvo de un carro que me iba a atropellar era como si estuviera en el sueño todo era igual…
    y he estado soñando cosas muy raras desde ese día y que se están cumpliendo
    y ayer en la noche soñé que un hombre vestido de negro me asesino
    y no se si sea coincidencia pero cuando estoy estudiando me desconcentro por un momento y de repente en mi cuaderno en la hoja donde estaba escribiendo hay unos dibujos raros
    son como muñequitos pero que también
    estan pasando
    por favor ayudenme no quiero seguir con esto
    si vienen a verme les enseñaré todos los dibujos
    por favor
    gracias.

     · 8 abril, 2011 8:26 pm
  • jose pinilla says:

    INTERESANTE,, ME INTERESA EL TEMA IMPORTANTE DE VERDAD SABER…

     · 16 abril, 2011 1:32 pm
  • jose pinilla says:

    hola, he estado leyendo unas de sus historias, y me parecen interesantes, bueno,pues a mi, me pasa similar, no tengo nada predicable pero es importante,

     · 16 abril, 2011 1:34 pm
  • noe says:

    hola a todos bueno esto de los sueños yo casi siempre los tengo y hasta miedo tengo porque es asi de que sueñas algo y dices ah solo fue un sueño pero en mi kaso casi siempre los tengo 🙁 pero por otra parte es una ventaja talves digan no e sverdd lo inventa pero no es asi como un dia soñe que en la escuela me iban a correr proque estaba tomando adentro de la escuela pero dije fue un sueño y el dia q estaba tomando con una amiga me senti mareado y me dije esta pasando igual como lo soñe y lo unico que le dije ami amiga fue —-vamonos rapido y tira la lata y pues cuando supe eso el orientador ya estaba ahi y nosotros asi de chin pero al final de cuentas solo nos suspendieron y pues es bueno saber lo que va a psar pero el problema es acordarse de el sueño 😀 ademas si me da algo de miedo

     · 6 mayo, 2011 11:46 am
  • nicolas hernandez says:

    pero este hechizo de predecir el futuro solo sirve cuando voy a dormir y a soñar o tambien sirve para predecir el futuro cuando estoy despierto y normal, gracias, mi correo es nicolasdavid1997@hotmail.com

     · 21 agosto, 2011 9:50 pm
  • yani says:

    hola quiero decir que a mi me pasa lo mismo incluso puedo saber despierta cosas que van a suceder. Alguien tiene una explicación de porque me pasa eso?
    Gracias besos

     · 26 noviembre, 2011 1:10 am
  • PepeLuis says:

    Debo decirles que por mucho tiempo creí en esto.

    Hoy abrí la mente y debo decirles que para su decepción, nadie puede predecir nada.

    Una cosa es creer, la otra es que sea realidad.

    Para el autor, ¿podrías explicar cómo funciona y quien fue el que descubrió la “fórmula”?

     · 21 diciembre, 2011 8:49 am
  • julieth94 says:

    mi ex se soñó que yo estaba debajo de un puente viviendo con unos niños que eran mis hijos y el que se significara

     · 12 marzo, 2012 6:22 pm
  • Ana says:

    Hola a todos, pues he tenido varios sueños el cual se me ha hecho realidad… Pero tuve uno el cual lamentablemente se me hizo realidad. Hace como 4 años soñé que estaba en una casa y cuidando a mi sobrino de 4 años y lo estaba bañando cuando de repente mi sobrino no hablaba y estaba distraído, yo me recuerdo que empece a moverlo y el no reaccionaba y dejo de respirar… Lamentablemente meses después mi sobrino murió. Mi pregunta es porque solo los sueños malos se me cumplen?

     · 18 abril, 2012 5:59 pm
  • Sandra says:

    Yo una vez soñé con que me caía de un caballo y me moría y me desperté tosiendo con una especie de presión en el pecho y al día siguiente me enteré de que un señor murió de caerse de un caballo la misma noche que lo soñé. Tuve mucho miedo y otros sueños premonitorios que tuve también me dieron miedo. Pero el que más fue el de el caballo que lo soñé hace 1 semana por ahí

     · 23 mayo, 2012 12:55 pm
  • Ton Zoyer says:

    sip muy interesante

     · 4 noviembre, 2013 4:33 pm

Deja un comentario