Inicio

Berilo para destrabar el futuro


Esta piedra es un mineral fuerte, ya que no sólo brinda protección, también genera optimismo y alegría. Pero también tenía un uso mágico muy concreto, se la utilizaba como bola de cristal o como espejo blanco para ver el futuro. Esta forma de empleo estaba ligada al cuarto creciente de la luna.

Por todas esas facultades, el berilo es ideal para generar fe en uno mismo y renovar las energía. Por eso, si el pesimismo le impide encarar nuevos proyectos y siente que va a tener un mal año, consiga una piedra de berilo. El día 14 de enero (Cuarto Creciente en Aries, lo que implica destrabe y puesta en marcha de todas las cosas que estaban detenidas), debe lavar la piedra con agua de mar (si le resulta dificil conseguirla, utilice agua con sal).

LEER  La importancia del potasio

Coloque la piedra con el agua en un vaso de vidrio azul y llévelo a su mesa de luz. Cada noche, durante quince días, antes de apagar la luz para dormirse, tome el vaso con sus dos manos y concéntrese en todas las cosas que quiere lograr, así como en aquellas otras que quiere eliminar de su vida (temores, debilidad, inseguridad, falta de iniciativa, desánimo, cansancio físico). Piense en su futuro como algo luminoso y lleno de promesas que se van a cumplir.

Luego, deje el vaso sobre la mesa y apague la luz. Que el berilo sea su última visión antes de dormirse. Repita esta ceremonia cada noche y el 31 de enero tire el agua por el desagüe de la cocina. Lave la piedra y el vaso con agua de la canilla. Conserve el berilo entre sus pertenencias personales para que siempre lo proteja.

LEER  Cristales para encontrar pareja

Fecha de publicación 2008-11-04 13:24:00.

Actualizado el 05-11-2017 01:40:07
Por Neipol

2 Comentarios

  • jaime ruiz says:

    me parece muy atinado las recomendaciones ya que yo creo en el criterio del que escribio

     · 22 enero, 2011 3:28 am
  • velimare says:

    Donde puedo conseguir la piedra? Saludos

     · 29 enero, 2011 11:30 pm

Deja un comentario