Inicio

Nuevos consejos de Feng Shui para lograr el éxito


Aplicando correctamente el Feng Shui se puede lograr el éxito, sólo debemos saber que cosas hacer y no hacer.
En esta ocasión hablemos un poco de señalar con el dedo índice y de lo que pueden provocar tanto para algo bueno o para lo malo las tijeras.
No recuerdas alguna vez haber visto en algún episodio de alguna comedia o película (sobre todo de adolescentes) cuándo alguien realiza algún tipo de torpeza y aparecen varios señalándolo con un dedo? Lo recuerdas?

En ese momento te habrás puesto en la piel del personaje y habrás entendido la horrible sensación que debe sentir (la persona “torpe” llamémosle). Eso es algo que debes evitar, seguro, como no va a sentirse horrible si aparte de la situación y lo incómodo/a que debe estar recibe tan mal feng shui. Apuntar a alguien, señalarlo con el dedo es tremendamente mal feng shui, en China como en muchos otros países también se considera de muy mala educación aparte del mal feng shui que le genera a la persona señalada.

LEER  Feng Shui: La puerta principal de la casa

También debes evitar señalar a alguien con tu dedo índice, aparte de que le envías realmente muy mala energía a la persona por más odio que le tengas no va a evitar que eso tarde o temprano vuelva a tí.

Recuerdas la publicidad para reclutar soldados a la guerra de Vietnam dónde el Tío Sam apunta de frente con el dedo vestido de traje y con galera totalmente decorado de estadounidense ? En lo que a feng shui, fue muy agresiva hacia los ciudadanos.

En cuánto tijeras el tema es muy singular , si señalas a alguien con la punta de la tijera, es un feng shui muy malo también, envías muy mala energía al susodicho, peor que si lo señalaras con el dedo índice como se acostumbra en esos casos.

LEER  Feng shui: la ubicación de la cama

Sin embargo, las tijeras por otro lado saben ayudar y mucho en lograr un muy buen feng shui en cuánto al éxito y el dinero, siempre recuerda, las tijeras guardarlas en un lugar seguro de algún tipo de accidentes, sobre todo si hay niños en la casa. Colócalas bien abiertas apuntando hacia la puerta principal de la casa. Si hablamos de un negocio, ni lo dude!
En ambos casos aparte de que sean lugares altos y seguros, trate de que se encuentren bien discretas y se vean lo menor posible.

Fecha de publicación 2012-10-09 15:26:52.

   
Tags: donde se ponen las tijeras en feng shui tijeras fengsshui tijeras segun fengshui
Actualizado el 08-09-2017 06:54:26
Por Neipol
Categoría: Feng Shui
Etiquetas:

Deja un comentario