Inicio

Dinero o Felicidad – Cuál elegiría?


Nuestra sociedad tiene un mito de que tener más dinero nos hará más felices. Pensamos que tenemos que ganar más dinero o comprar más cosas materiales para lograr ser más felices. Bueno, todo esto es un error.

dinero-felicidadEstamos inundados con propagandas y anuncios diariamente diciendo que tenemos que comprar sus productos para que podamos sentirnos más feliz y realizados. Usted puede pensar que esto no afecta a nuestras decisiones o emociones. Pero por lo general una persona pasa varias horas al día viendo estas cosas, y estos mensajes van directamente a nuestro subconsciente y comienzan a cambiar nuestras emociones y nuestras conductas. Por desgracia, eso es lo que está impulsando nuestra economía.

LEER  Ideas para una vida con menos estrés y angustia

Las encuestas nos han estado mostrando que la gente piensa más en el dinero para ser más felices. Bueno, los ingresos de la población se han duplicado en los últimos 50 años. Si fuera cierto, podríamos tener más gente feliz. Pero ¿cuál es el significado real de dinero? En primer lugar, podemos decir que el dinero le permitirá ciertas comodidades. Cuanto más dinero tiene más comodidades tendrá.

En segundo lugar, usted puede ampliar sus servicios más allá de su presencia física. ¿Alguna vez has pensado en ganar dinero mientras duermes? O mientras se está tomando unas vacaciones maravillosas? Ese es el verdadero significado del dinero. Esto significa que usted puede ganar dinero mientras usted está trabajando o no. Piensa en ello!

LEER  El mayor secreto de la Historia para ser Millonario (y Feliz)

Esto le permitirá ganar más tiempo para centrarse en otras áreas de su vida, áreas que realmente necesitan de su atención. Como resultado, usted puede mejorar su calidad de vida y de la gente que te rodea. Todas las cosas que nos rodean están solamente aquí para ayudarnos, y no nos hacen más felices. Esa es la verdad.

Actualizado el 27-05-2013 12:03:37
Por Neipol
Categoría: felicidad
Etiquetas: ,

Deja un comentario