Inicio

5 Maneras de ser felices solos y solas


Cómo ser felices solos y solas: 5 formas Indispensables para lograrlo.

¿Quieres saber cómo ser feliz solo o sola?
Aquí podrás ver 5 maneras indispensables para ser feliz solo o sola.
1. No hagas caso a la gente.
felicidad-soltería
Excepto a mi, por supuesto. No puedo soportar la forma de actuar estando junto a los solteros! Lo molesto que debe ser escuchar constantemente elogios que alcanzan el nivel de chupa medias arrastrado – “eres muy buena” o la empatía – “eres muy especial, cualquiera sería muy afortunado de tenerte”, o incluso la crítica – “Nunca vas a conseguir un novio siendo así como eres conmigo”, no entienden que simplemente no me interesan?.

La gente piensa que juntándose en pareja van a ser normales, pero eso es una tontería. Hoy la gente está esperando más y más tarde para casarse y la mitad de ellos se divorcian! ¿Quién puede decir que no justo a tiempo?

2. Cuente los pros.
Lo primero que te recomiendo que hagas, es echar un vistazo rápido a la situación desde otro ángulo. Ser soltero tiene sus ventajas! Si pudiera volver a ver mis programas favoritos, ir a algún lado sin “consultar” en primer lugar y dejar el asiento del inodoro en la posición más práctica para mi…

LEER  Infidelidad en la Pareja

Sé que usted ha hecho su camino a este post porque los contras eran abrumadores, pero ¿por qué no le doy la columna de la ventajas de un vistazo? Ver la cantidad de cosas buenas que puede pensar acerca de la soltería y mantener los aspectos positivos en la mente.

Si estás nuevamente sola y preocupada, tome una respiración profunda y relájese (he estado allí). La vida está llena de etapas, sólo tienes que hacer lo mejor para subirse a la ola que te encuentres.

3. Sea una mariposa.
Una mariposa social que es. Incluso si no eres una persona muy social, al menos, buscar oportunidades para estar alrededor de la gente. Los seres humanos son un tipo de “socio-animal”, como lobos y delfines, para que podamos sentirnos óptima biológicamente tenemos que estar alrededor de otros simios como nosotros.

Tal vez haciendo el trabajo de equipo en la biblioteca es suficiente para usted (y yo), o tal vez eres el tipo de persona que tiene que buscar y asistir a todas las reuniones sociales para hablar y sociabilizar. Sólo porque estás sola en casa no significa que tienes que vivir tu vida en soledad.

LEER  Cómo estar flaca en invierno

4. Obtener una mascota.
En la búsqueda de compañerismo mi papa salió y compró un perro. Los animales han demostrado proporcionar beneficios para la salud en estudios realizados con personas mayores cuyos cónyuges han fallecido. Pienso en mi perro Oscar como “la felicidad orgánica”. Él consigue ponerme alegre al verme cuando llego a casa, es un gran compañero de acurrucarse en la noche, y un compañero constante.

Si las cosas se sienten muy mal ahora mismo, aquí es tu excusa para correr a la tienda de mascotas! (Es un amor increíble del cuál nunca te arrepentirás).

5. Libertad.
Mire, eres soltera, lo que significa que eres libre! Involúcrese en tantas cosas que te gusten mientras puedas. ¿Cuáles son tus aficiones? únete a todos los clubes que tienen tiempo para compartir los gustos sobre ellas. Haga estas cosas que te hacen feliz de mantenerse alejado del aislamiento en casa. Si estás fuera y haces las cosas que disfrutas, entonces dudo que tengas tiempo para sentirte insatisfecha con tu soltería.

En Conclusión
Estar sola y por sí sola no es raro y no significa que no puedas ser feliz.

Fecha de publicación 2013-04-22 23:23:24.

Actualizado el 02-12-2017 23:54:18
Por Neipol
Categoría: felicidad

1 Comentario

  • Felicidad y satisfaccion se parecen mucho, con sus consejos pueden convivir amabas ,es una clave perfecta .

     · 25 mayo, 2014 1:07 am

Deja un comentario