Inicio

Cuidados al final de la vida


Cuidados al final de la vida, cuándo la muerte se acerca inevitablemente.
Cuando un ser querido se muere, las conversaciones sobre el final de la vida pueden ser incómodas y difíciles. Sin embargo, hablar de los cuidados al final de la vida es muy importante.

Dependiendo de las circunstancias, es posible que puedas para ayudar a tu ser querido a tomar decisiones importantes al final de su vida (tales como la herencia, si debe permanecer en su casa, mudarse a un asilo de ancianos u otra institución, o buscar la atención de hospicio). Además, se puede trabajar con el equipo de atención de la salud de su ser querido para asegurarse de que su ser querido se mantenga cómodo al final de la vida. El dolor, la ansiedad y otros síntomas al final de la vida a menudo se pueden tratar.

LEER  Por qué los adolescentes están estresados

cuidados-lecho.muerteIncluso al final de la vida, puede continuar fomentando la relación con su ser querido. Simplemente estar allí puede ser una importante fuente de fortaleza y consuelo para todos.

Dolor
Cuando muere un ser querido, el dolor se puede sentir como una daga en el corazón. A menudo, el dolor provoca primas, emociones intensas. Podrías preguntarte cómo recoger tu corazón hecho pedazos y sanar tus heridas.

No hay soluciones rápidas para el dolor y la angustia que sigue la muerte de un ser querido. Cuando te enfrentes a tu dolor, hay que reconocer el dolor y saber que es parte del proceso de curación. Tome el buen cuidado de sí mismo, y busca el apoyo de familiares y seres queridos, sean familiares o amigos, no te aisles.

LEER  Consejos para cuidar la piel en invierno

Aunque tu vida nunca volverá a ser lo mismo, el dolor punzante se irá con el tiempo y se volverán menos intensos. La aceptación de tu nuevo “normal” puede ayudarte a conciliar tus pérdidas y seguir adelante con tu vida.

Fecha de publicación 2013-04-30 09:18:51.

Actualizado el 13-10-2017 00:23:49
Por Neipol
Categoría: familia
Etiquetas: , ,

Deja un comentario