Inicio

Video de extraterrestre gris vivo en Area 51


Generalmente se encuentran muchas tapes sobre extraterrestres que suelen ser falsos, simples fakes, sin embargo se difundió este antiguo video de un extraterrestre en el área 51, si, del famoso caso Roswell..

alien-area51Según lo que pude averiguar con una persona allegada que su abuelo fue militar norteamericano en esa época y antes de morir le contó a su mujer, (la abuela de mi allegado) una historia fantástica de lo que vió en ese momento.

Ccuándo sucedió lo del accidente del ovni en Roswell, Nuevo México, se rescataron varios cuerpos de los extraterrestres denominados “Grises”, 2 sobrevivieron, uno murió enseguida pero otro quedó casi ileso pero falleció tiempo después, es el que podrás ver a continuación en el siguiente video que realmente te va a sorprtender. Al parecer una vez muertos, los colocaron en unos tubos cristalinos llenos de un líquido, probablemente para su conservación y observación.

LEER  Los primeros contactados por extraterrestres

Fecha de publicación 2011-12-06 11:05:19.

   
Tags: area 51 extraterrestre vivo área 51 extraterrestres extraterrestre en el area 51 extraterrestre vivo fotos extraterrestres area 51 video de extraterrestre area 51
Actualizado el 09-10-2017 20:55:24
Por Neipol
Categoría: extraterrestres

Deja un comentario