Inicio

Ovnis en el antiguo Egipto


Ya con anterioridad el rey Tutmosis III presenció estos extraños artefactos en Egipto. De ello da cuenta el conocido Papiro Tulli conservado en los Museos Vaticanos de Roma. Este documento describe la llegada de un gran círculo de fuego en el cielo el 18 de febrero de 1487 a. d. C.

“No tenía cabeza, aunque el aliento de su boca despedía un olor fétido. Su cuerpo era como una pértiga de largo, unos 5 metros, y una pértiga de ancho. No tenía voz”. Más adelante puede leerse: “¡Oh! Son numerosos… Brillan más que el Sol, en los cuatro puntos cardinales del cielo”.

LEER  El Papa contactó un extraterrestre durante 20 minutos

El documento traducido por el egiptólogo Boris de Rachewiltz es parco en detalles pero lo suficiente para dedu cir que varios objetos de origen desconocido establecieron algunos contactos con los antiguos egipcios.

¿Podemos decir que los objetos que viajan hoy por nuestros cielos son los mismos que contemplaron los antiguos en el pasado? Para el ex-jesuita Salvador Freixedo no hay la menor duda, los “extraterrestres” estarían llevando a cabo un sistemático plan de concienciación y control de la humanidad desde tiempos pretéritos.

Andreas Faber Kaiser llega más lejos en su libro “El muñeco humano” cuando sostiene que “los llegados más antiguos de toda nuestra historia convergen en une explicación lógica respecto al origen de la humanidad: una super civilización cósmica pudo fabricarnos en un pasado remoto”.

LEER  La tierra: paraíso sexual extraterrestre?

Fecha de publicación 2008-09-04 18:39:00.

Actualizado el 15-11-2017 09:18:25
Por Neipol
Categoría: extraterrestres, ovnis

Deja un comentario