Inicio

Los primeros contactados por extraterrestres


Entre los primeros rollos recuperados en 1947 de las cuevas de Qumran, ¡unto al Mar Muerto, es llamativo lo que narra el correspondiente al Génesis Apocrifon, denominado Manuscrito de Lamech. Allí se relata que Lamech, padre de Noé, regresó a su casa luego de una larga ausencia. Para su sorpresa, su esposa Bathenosh, había dado luz a un niño que no parecía cuadrar en la familia. Bathenosh le aseguró a Lamech que el niño no era hijo de ningún extraño, ni de ninguno de los “Hijos del Cielo”.

Lamech, por su parte (de acuerdo con lo que figura en el Libro de Enoch), afirmaba: “Yo he puesto en el mundo a un hijo, diferente de los otros. No es como los hombres, sino que parece un hijo de los mensajeros del cielo”. Esta referencia parece indicar que tanto él, como la gente de la época, estaban familiarizados con las características o peculiaridades que presentaban estos “hijos de los mensajeros del cielo” y que conocían la particular relación que se entablaba entre los humanos y estos misteriosos seres.

LEER  El Papa contactó un extraterrestre durante 20 minutos

En otro pasaje de su legado, Enoch se refiere a la unión de los entes celestiales con las hijas de los hombres: “Y los mensajeros, hijos de los cielos, se dijeron entre ellos: -Vamos, escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos.” De estas uniones, las hijas de los hombres “concibieron y pusieron en el mundo grandes gigantes”. Este relato, que queda confirmado por otros pasajes del Génesis, tiene similitudes con las narraciones tradicionales de los orígenes de otros muchos pueblos del planeta. En todos los casos, los varones de este intercambio sexual cósmico son de origen no terrestre, mientras que las mujeres que dan a luz a los gigantes son humanas, terrestres, contactadas.

LEER  Video de extraterrestre gris vivo en Area 51

Fecha de publicación 2009-05-27 20:15:00.

Actualizado el 24-09-2017 04:42:06
Por Neipol
Categoría: extraterrestres

Deja un comentario