Inicio

La tierra: paraíso sexual extraterrestre?


Semejante explicación no ha satisfecho ni a ufólogos ni a abducidos. Tanto unos como otros quieren creer que existe una especie de agenda sexual alienígena cuyos objetivos serían violar, extraer óvulos, succionar semen e introducir sondas rectales, entre otros experimentos médicos; al parecer, los extraterrestres no serían tan duchos como nosotros en biotecnología y clonación.

Resulta llamativo ese interés de los alienígenas por el sexo y no por facultades puramente humanas no compartidas por el resto de las especies del planeta Tierra.

Clancy, que durante sus investigaciones sobre recuerdos reprimidos de abusos sexuales fue duramente atacada e intimidada -sus profesores le aconsejaron que lo dejara porque podía peligrar su futuro académico-, ha recibido correos electrónicos y cartas amenazadoras de abducidos y personas relacionadas con el tema ovni. Pero ya lo dijo Nietzsche: “Hay quienes desean saber y hay quienes quieren creer”.

LEER  Extraños visitantes extraterrestres

Fecha de publicación 2008-07-10 13:31:00.

   
Tags: extraterrestres reproduccion la agenda extraterrestre reproduccion con humanas
Actualizado el 12-07-2017 07:48:25
Por Neipol
Categoría: extraterrestres, ovnis

2 Comentarios

  • Debemos tomar en cuenta que no podrian reproducirse con mujer humana de la manera tradicional porque su codigo genetico y el nuestro no es igual, asi que lo mas logico seria que descompusieran sus genomas y los descompusieran para asi poder asimilarlo con el de los humanos eso seria mas logico.

     · 6 Julio, 2013 8:09 pm
    • Neipol says:

      Hay especies de extraterrestres que comparten practicamente el 100% del código genético de los humanos, como simples capacidades como ver en la oscuridad y otras que no te puedes ni imaginar, de hecho algunos tienen forma y se ven como humanos, interactúan y viven con nosotros sin ser detectados…

       · 7 Julio, 2013 1:19 am

Deja un comentario