Inicio

Extraterrestres y ovnis en la prehistoria


De hecho hallamos “pruebas” de la presencia de otros seres avanzados en nuestro planeta, desde la más remota antigüedad. En el desierto del Sahara, al sur de la cordillera de Tassili, Argelia. Por ejemplo, en las oquedades y restos de antiguos refugios se hallan más de cinco mil pinturas.

Henri Lhote fue el primero en explorarlas, en 1933, y las bautizó con el nombre de “los marcianos”. Las pinturas murales de Tassili, situadas en una plataforma arenosa de 800 kilómetros de longitud por 60 de ancho, contienen una información detallada de la vida del hombre prehistórico. Reproducen animales con gran fidelidad, también hombres en escenas de caza, pero junto a ellos extraños seres de enorme cabeza redonda provista de un solo ojo.

LEER  Ovnis en el antiguo Egipto

Algunos escépticos sugirieron que se trataba de hombres con calabazas vacías sobre sus hombros cumpliendo algún ritual primitivo, teoría que carece de fundamento por el hecho de que nunca se cultivó este fruto en las alturas de la meseta de Tassili.

¿Quiénes eran esos seres? ¿Por qué guardan tal semejanza con los modernos casos de contacto extraterrestre? Los dioses de Tassili tienen homónimos en otras nartes de mundo.
En Australia, en España, en Francia…, pero el legado vivo de aquellas pinturas se halla al norte de África, encarnado en la tribu de los dogon.

LEER  Abducciones extraterrestres biblicas

Fecha de publicación 2008-09-04 18:45:00.

Actualizado el 13-01-2018 07:42:50
Por Neipol
Categoría: extraterrestres, ovnis

Deja un comentario