Inicio

Extraterrestres y ovnis de la historia


El 26 de Octubre del año 312 de nuestra era, el emperador romano Constantino I el Grande se hallaba arrodillado de cara al Sol, adorándole, cuando se produjo un extraño fenómeno. Procedentes del astro rey, el emperador acertó a ver unas oscuras radiaciones en diagonal que dibujaban una luminosa y potente cruz sobre el cielo.

En su mente resonó entonces un nombre -Christos- y, a continuación, la misma voz sobrenatural le dijo:
“Con este signo, triunfarás”. Constantino no se lo pensó dos veces. Todavía perplejo por aquel espejismo o ensoñación, ordenó a sus hombres la sustitución del águila imperial que figuraba en las Égidas y estandartes de sus tropas por el símbolo de Cristo.

LEER  Experiencia extraña con ovnis

Era el amanecer del 27 de Octubre las tropas de Constantino aguardaban la llegada en el desfiladero al pie del puente Milvaiano, de las numerosas filas enemigas que se hallaban bajo las órdenes de Marco Aurelio Majencio.

La batalla fue encarnizada pero Constantino venció. ¿Se debió a la victoria anunciada por el extraño fenómeno luminoso? ¿O, simplemente, la superstición sirvió de impulso positivo sugestionadas tropas romanas? En cualquiera de los dos supuestos, Constantino consiguió vencer a Majencio y entrar victorioso en Roma.

Probablemente, hoy nada sería igual si aquella “visión” no se hubiera producido. El cristianismo, seguramente, habría sido perseguido y castigado por Roma y los cimientos de nuestra civilización occidental no se hubieran desarrollado tal y como lo han hecho.
¿Pudieron alterar los OVNIS el desarrollo de la Historia? La ocasión relatada anteriormente no es la única que conocemos.

LEER  Libros Sagrados de la India sobre Ovnis

Fecha de publicación 2011-09-28 14:15:00.

Actualizado el 04-11-2017 22:18:21
Por Neipol
Categoría: extraterrestres, ovnis

Deja un comentario