Inicio

Extraños visitantes extraterrestres


El profeta mayor Daniel vivió un caso singular. Los protectores celestes le revelaron con detalles precisos las características de los próximos reinados en la zona. Además, dejaron en claro que su intervención podía encauzar los destinos de las regiones.

Lo más interesante del relato es el testimonio que ofrece Daniel acerca de estos enviados del cielo: “El día 24 del mes primero, mientras me hallaba a orillas del gran río, abrí los ojos y vi a un hombre vestido de lino, con el dorso ceñido de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisólito, la cara como el fulgor del relámpago, los ojos como antorchas de fuego. Los brazos y las piernas eran como el reflejo del bronce pulido; el sonido de sus palabras, como el murmullo de una multitud (…). Mientras así me hablaba, bajé la cabeza sin decir nada; y como una semejanza de mano de hombre me tocó los labios […}. Nuevamente, la apariencia humana me tocó y me confortó”.

LEER  Posibles cuevas en planeta Marte

Más adelante, Daniel relata que este misterioso personajes no estaba solo: “Y yo, Daniel, vi a otros dos que estaban de pie, uno de esta orilla del río y el otro en la otra orilla del río. Y le hablé al hombre vestido de lino que se hallaba por encima del agua del río con estas palabras: -¿Hasta cuándo el fin de las cosas extraordinarias? Y oí al hombre vestido de lino que estaba encima del río: -Todas estas cosas se acabarán cuando se haya acabado el poder del que oprime al pueblo santo”.

LEER  Video de extraterrestre gris vivo en Area 51

Fecha de publicación 2009-05-27 20:32:00.

Actualizado el 26-07-2017 10:12:34
Por Neipol
Categoría: extraterrestres
Etiquetas: ,

Deja un comentario