Inicio

El Papa contactó un extraterrestre durante 20 minutos


20 minutos de charla entre el Papa XXIII y un extraterrestre.

Juan-XXIII-charla-ExtraterrestresEl contacto alienígena ocurrió una noche de julio en 1961 cuando Juan XXIII (El Papa Bueno), se encontraba paseando junto con su secretario, en los jardines de Castel Gandolfo.

Años más tarde el secretario del Papa contaría una historia asombrosa.
Al cabo de unos minutos de paseo, el Papa y su secretario observaron en el cielo una extraña nave extraterrestre de forma ovalada, muy brillosa, color azul y ámbar. Al parecer, el ovni sobrevoló por unos momentos sobre ellos antes de aterrizar justamente en el jardín de la casa donde se encontraban.

LEER  Extraterrestres en la Antiguedad

Según cuenta el secretario personal del Papa, en ese momento, el extraterrestre de apariencia humanoide con una gran aura dorada que lo rodeaba y de orejas alargadas, salió del ovni. Tanto Su Santidad como el secretario se arrodillaron y comenzaron a rezar creyendo que se trataba de un hecho celestial.

Luego de unos minutos, el Santo Padre decidió acercarse al extraterrestre y logró entablar una conversación con él por un tiempo aproximado de 20 minutos.

Una vez terminada la reunión el Santo Padre volvió adonde se encontraba su secretario dándole el mensaje siguiente:

“Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”

LEER  Ovnis en el antiguo Egipto

Dicho esto no se volvió a hablar más del tema, y por supuesto, el Papa nunca reveló, aparentemente ni siquiera a sus más fieles colaboradores, lo que habría conversado con ese ser extraterrestre que lo visitó.

Fecha de publicación 2011-11-29 09:27:37.

Actualizado el 23-06-2016 15:33:53
Por Neipol
Categoría: extraterrestres

Deja un comentario