Inicio

Cráneo Starchild (ADN = Es un Extraterrestre)


A principios del 2010, un grupo de genetistas en EE.UU comenzó con los análisis de ADN, con lo que posiblemente es el cráneo más raro jamás encontrado.
Mientras que intentaban descifrar su adn nuclear y compararlo con la base de datos genéticos del Instituto Nacional de la Salud (NIH) encontraron un número significativo de pares de base coherentes que nunca se habían visto antes. (No se encontró similitud significativa)

Esto fue un momento histórico para la ciencia, ya que probaba más allá de toda duda que parte del ADN del cráneo del “Niño de las estrellas – Starchild” no es humano.
Desde entonces los genetistas han estipulado que cuándo se haya hecho la recuperación completa de su genoma le proveerá a la ciencia la primera prueba de ADN alienígena jamás descubierta.

El guardián del cráneo es Lloyd Pye.
Lloyd, un investigador de los aspectos originarios de los humanos lo llamó “Starchild” (Niño estrella).
Fue encontrado en México en los años ’30, y mediante el análisis de radiocarbono sabemos que el cráneo tiene más de 900 años de antigüedad.

Tiene más de 25 anomalías con un cráneo humano normal.
Los cortes realizados en el cráneo del Starchild y uno humano para compararlos y realizar los análisis de ADN, ya muestran a simple vista que el cráneo del “Alien” tiene menos de la mitad de espesor que el de un cráneo humano.

Ya en los análisis de puede ver que la bioquímica del cráneo es muy diferente a la de un humano. El hueso humano típico tiene niveles altos de calcio y fósforo, por el contrario los niveles de oxígeno y carbono sos bajos. Pero con el Starchild es bastante diferente. El fósforo está bajo, mientras que el carbono y el oxíeno están altos, indicando que su bioquímica es más como esmalte de diente que hueso común.

Por medio de una observación con un microscopio electrónico de exploración se detectaron en la capa cortical los agujeros esponjosos a través de los cuáles se mueve la médula ósea. Y saliendo de algunos de los agujeros esponjosos y a la vez insertadas en el hueso, habían unas fibras muy particulares, muy duras y extrañas que al parecer nadie ha visto antes, no existen en otras especies, y no se sabe lo que son, pero si se sabe que son muy duras porque la hoja de diamante Dremel que lo cortó, no lo hizo limpiamente en estas fibras. Lo que nos dice que tiene un factor de resistencia extremadamente alto a la hoja cortante.

LEER  Los primeros contactados por extraterrestres

Al cráneo también le faltan los senos frontales, tiene músculos de masticación más pequeños y no posee inión. Su cuello se conecta encima de la apertura “foramen magnum”, indicando que su cuello tiene más o menos la mitad del tamaño de un cuello humano normal.

Al extraerle un diente, se notó que teía raíces muy fuertes, indicando de que fu un adulto cuándo murió. Cuándo el maxilar fue radiografiado, se descubrieron unos asombrosos cinco dientes más.
La clave es que en el hueso humano normal, cuándo mueres existen bacterias en el cuerpo que fregan y comen cada pedazo de la médula y dejan el hueso pulido y brillante. No quedan rastros de médula en ningún lugar, y así sucede con todos los animales cuándo mueren.

En el Starchild se nota una gran diferencia, y también vemos una gran diferencia en el color, es mucho más lechoso que el aspecto de alabastro del hueso humano porque tiene mucho más colágeno. En el Starchild también se encontró un residuo de color rojo desconocido que nunca se ha visto antes y no se encuentra en ninguna otra especie. No es sangre, por lo menos no nuestro tipo de sangre, porque cuándo la sangre se oxida se pone negra, así que si fuera médula ósea, se vería negro.

Así que estas dos cosas, las fibras y el residuo rojo, simplemente son desconocidos en cualquier otro organismo, y están en el Starchild, ambos, y sin embargo la ciencia sólo dice, ya saben: “pffff…”. Y ésto es lo que dicen, esto es lo que ustedes necesitan comprender en cuánto a la ciencia y todas las diferencias fisiológicas encontradas en el estudio. No significan nada para la ciencia ortodoxa. No significan nada.

A mediados del 2010, se realizaron nuevos estudios genéticos con una nueva técnica más avanzada y los resultados fueron sorprendentes. Partes resultan ser humanas, está claro, no hay duda alguna, una parte del Starchild es humana. Sin embargo, parte del ADN del Starchild vuelve con una lectura increíble: “No se encontró similitud significativa en 342 pares de base de largo”.

LEER  Genética de los hijos

Es una secuencia de pares de base coherente, no encontrada en la base de datos del NIH. Al preguntar entonces cuál era la respuesta entonces con dichos resultados, la respuesta fue contundente: Podría ser que… – y aquí es donde nos metemos en terreno profundo-  Podría ser que se trate de un extraterrestre, un completo alien, nacido de una madre humana.

Pero cómo podría nacer un extraterrestre puro de una madre humana? En todo caso sería un híbrido?
La respuesta está a tiro simplemente mirando lo que pasa en la actualidad: Si una mujer humana tiene enfermedad mitocondrial, que significa que sus mitocondrias son malas y producirían niños muy muy deformados, y muertos en su mayoría. Si se detecta que la mujer sufre de esto, y ella quiere tener un hijo con su pareja, con su esposo, lo que pueden hacer es tomar su paquete genético, ponerlo en un recipiente, mezclarlo con el esperma de su esposo y crear un cigoto con el paquete de cromosomas de ella y de su esposo. Luego toman un huevo bueno, de una tercera parte, de otra mujer, sacan ese paquete de cromosomas de la mujer, introducen el cigoto en el huevo, introducen este huevo en la primera mujer, y ella tendrá un niño que tendrá los genes de ella y de su esposo, pero que tendrá la mitocondria de la otra mujer.

Podríamos tener lo mismo aquí, tendríamos 2 extraterrestres que se juntan, creando un cigoto, y por la razón que sea sacan el paquete de cromosomas del óvulo de la mujer humana, le meten el suyo y la mujer lo llevará a término, y es un completo alien, nada más que ADN alienígena en él, pero con su ADN mitocondrial humano.

Esto prueba de que no solamente tenemos un híbrido entre humano y un extraterrestre de hace 900 años atrás, sinó que tenemos clara ingeniería genética, evidencia clara de ingeniería genética de hace 900 años, es una pastilla mucho más grande de tragar para la ciencia.

Por más info en inglés: http://www.starchildproject.com/

Fecha de publicación 2015-10-28 02:46:17.

   
Tags: Adn extraterrestre en las mujeres humanas
Actualizado el 30-09-2017 20:05:34
Por Neipol
Categoría: extraterrestres

Deja un comentario