Inicio

Contacto alienígena con Moisés


Moisés fue un hombre-contacto. Esto queda confirmado en el siguiente pasaje bíblico: “Yahveh les dijo acto seguido a Moisés, a Aarón y a María: -Acudid los tres a la entrada del oráculo. Y los tres fueron. Entonces, Yahveh descendió en la columna de nube, se colocó a la entrada de la tienda y llamó a Aarón y a María. Y los dos salieron. Y les dijo: -Escuchad mis palabras: Si entre vosotros dos hubiera un profeta de Yahveh, me mostraría a él en visión. No sucede así con mi siervo Moisés; él es el hombre de confianza de toda mi casa. Yo le hablo cara a cara, en visión y no en enigmas; él contempla la imagen de Yahveh”.

LEER  Top 10 Enigmas sin solución

El libro del Exodo corrobora plenamente esta “elección” de Moisés como contactado. “Yahveh dijo a Moisés: -Acudiré a reunirme contigo dentro de una nube espesa, para que el pueblo pueda darse cuenta de cuando hablo contigo y crea aún más en ti”. Pero Yahveh también quiere dejar en claro el peligro que supone aproximarse a su “nave”: -“Guardaos de subir a la montaña y de tocar su base. Quien toque la montaña morirá”.

El relato continúa de este modo: “Al tercer día, de madrugada, hubo encima de la montaña truenos y rayos y una nube espesa, acompañada de un fuerte resonar de trompeta (…). La montaña del Sinaí humeaba toda ella, porque Yahveh había bajado sobre ella con fuego (…). El pueblo se mantenía lejos. Moisés entonces subió a la montaña. Entonces una nube cubrió la montaña y !a gloria de Yahveh se estableció encima de la montaña del Sinaí. La nube la cubrió durante seis días y, al séptimo día, Yahveh llamó a Moisés desde el interior de la nube. El aspecto de la gloria de Yahveh era a los ojos de los israelitas como un fuego abrasa-aor en la cima de la montaña”.

LEER  Video de extraterrestre gris vivo en Area 51

Fecha de publicación 2015-02-14 05:33:49.

Actualizado el 09-12-2017 03:24:19
Por Neipol
Categoría: extraterrestres

Deja un comentario