Inicio

Abducciones extraterrestres biblicas


El profeta Elias, en el siglo IX antes de Cristo, relata el primer caso de abducción, en que el contactado es transportado por un objeto volador no identificado.
Las Escrituras lo narran de este modo:
“Cuando Yahveh quiso hacer subir a Elias al cielo en una turbonada, Elias y Elíseo marcharon hacia Galgala”. De Galgala fueron a Bet-EI, de aquí a Jericó y de allí a Jordán. Tanto en Bet-EI como en Jericó, los profetas del lugar le dijeron a Elíseo: “¿Sabes que hoy Yahveh quiere llevarse a tu señor por los aires, por encima de tu cabeza?”, con lo cual podría afirmarse que se trataba de un encuentro con abducción previamente anunciada y acordada. La historia termina así, literalmente, junto a la orilla del río Jordán:
“Mientras iba caminando y hablando, un carro de fuego con caballos de fuego separó al uno del otro y Elias ascendió al cielo en la turbonada”.

LEER  Extraños visitantes extraterrestres

Otro texto bíblico -el escrito apócrifo denominado Visión de Isaías- relata cómo el profeta Isaías, en el siglo VIII antes de Cristo, dudó de su fe en Dios. Por esa razón, fue contactado e invitado a subir al cielo. Al ver la majestad del Creador, Isaías se arrepintió de sus dudas. Cuando el emisario que lo había conducido al cielo se disponía a acompañarlo de regreso a la Tierra, el profeta le preguntó: “¿Por qué tan pronto? No llevo más de dos horas aquí?” El emisario le respondió: “No fueron dos horas. Pasaron treinta y dos años.”

LEER  Secretos extraterrestres sobre intercambio de tecnología avanzada

Fecha de publicación 2009-05-27 20:28:00.

   
Tags: abducciones en la biblia abducciones biblicas
Actualizado el 09-10-2017 08:59:44
Por Neipol
Categoría: extraterrestres

Deja un comentario