Inicio

Top 10 Secretos para lograr el éxito de los millonarios conocidos


Los empresarios exitosos no nacen sino que se hacen! Muchos empleados o ejecutivos viven con el sueño de ascender o lograr una temporada productiva. Los siguientes consejos son grandes lecciones de la vida de los empresarios que saben lo que se necesita para tener éxito y triunfar.

Las reuniones son una pérdida de tiempo!
Si no se va a cerrar un acuerdo, las reuniones son una pérdida de tiempo para cualquier miembro o empleado de una empresa. Según Mark Cuban propietario de Dallas Mavericks (NBA) y director general de HDNet: “Hay muchas maneras de comunicarse hoy en día, lo que hace que las reuniones sean un proceso que consume tiempo, a menos que sea por una decisión verdaderamente importante.”

Los grupos más pequeños son más productivos.
Las interacciones entre los empleados deben ser continuas y no se limita a tener una reunión de dos horas una vez a la semana. Caterina Fake, cofundadora de Flickr, aconseja a los nuevos empresarios a construir oficinas con áreas “abiertas”, para permitir a los empleados a comunicarse mejor.

Sea productivo incluso cuando esté fuera de la oficina.
Puede que tenga que resolver un problema cuya solución está dentro de una revista o un vídeo. Es razonable que desee relajarse durante el fin de semana, pero no se olvide que usted puede leer libros para tener nuevas ideas o ver vídeos educativos hasta altas horas de la noche. El millonario Seth Priebatsch, CEO de SCVNGR dice: “Cuando se inicia un negocio tienes una gran elección entre la vida social y el trabajo productivo. Elegí la segunda! “.

Haga ejercicio a diario para reducir el estrés en el trabajo!
El ejercicio durante el día puede reducir el estrés laboral , mejorar su salud y resolver muchos de los problemas profesionales y personales. Mike Cassidy, co-fundador y CEO de Xfire de Ruba, dijo: “Trabajo todos los días. Puedo hacer ejercicio al mediodía en la oficina y luego comer. Esto me llena de energía y el deseo de la productividad.”

LEER  Los mitos del exito

Mantente organizado a través de recordatorios diarios!
Los recordatorios pueden ayudarle a organizar su trabajo mejor. Danny Meyer, consejero delegado de Unión Square Hospitality, propietaria de 13 restaurantes en Nueva York, dice que los recordatorios diarios conducen a un mejor rendimiento. En concreto, se sugiere la creación de un recordatorio diario que incluye: Programa para el día siguiente, las cuestiones que tienen que informar a los ejecutivos de la empresa y avisos de fin plazo. “Me preocupo por los detalles, y de esa manera no tienes que preocuparte por nada”, dice.

Siempre responder a su teléfono profesional.
La comunicación es la “clave” para cualquier tipo de negocio con futuro. Según Jordan Zimmerman, fundador del grupo publicitario Zimmerman, que cuenta con 22 oficinas y una facturación de más de 2,6 millones de dólares EE.UU., sugiere que las conversaciones telefónicas le llevarán a no perder la inmediatez. “Yo lo llamo al director general o al presidente de mis principales clientes todos los días. Llevo mi celular a todas partes y siempre, ya que nuestro principal negocio es … Responder llamadas, y viceversa “, continúa Jordan Zimmerman.

Evite hacer muchas cosas a la vez.
Cuando pensamos o hacemos muchas cosas juntas, no estamos dando una oportunidad al cerebro para llevar a cabo en su plenitud de potencial! Se puede caminar y mascar chicle al mismo tiempo, pero para el trabajo real se necesita pensar… que requiere el doble de la potencia de su cerebro. Douglas Merrill, ex CIO de Google, dice: “Cuando hacemos una cosa a la vez, le damos lo mejor al cerebro, no sólo para operar de manera más eficiente, sino también para recordar más detalles.”

LEER  Cómo tener energía positiva en el trabajo

Póngase en contacto con sus empleados!
La mejor manera de crear una empresa con éxito es prestar atención a sus empleados. Cuando todos los empleados sienten que tienen tu atención, trabajan con más celo. Kevin P. Ryan, fundador de DoubleClick, una empresa de publicidad que ganó el título de “Empresa del Año en Nueva York”, aconseja: “Llevo siempre un pequeño cuaderno con 35 o 40 nombres de la empresa y cada semana me confirman que me puse en contacto con todo el mundo”.

Utilice el correo electrónico de manera eficiente.
Como dijo Karl Hoagland, fundador de Larkspur Hoteles y Restaurantes, con ingresos US$20 millones al año: “Cuando estoy en un viaje o en una obligación social, el correo electrónico es una manera conveniente de comunicarse con colegas o mi familia. Así que no tienen que depender de una conversación. El correo electrónico es una solución rápida, especialmente para los días más “cargados””.

Tenga en cuenta su productividad al final del día.
Evaluar lo productivo que fue al final de la jornada. Esta es una manera, de acuerdo con Bob Compton, director general de Vontoo, para entender los inconvenientes de la empresa y mejorar en el futuro. “Pon tres prioridades o metas para el mes y monitorea el progreso”, continúa.

Fecha de publicación 2014-02-14 10:29:25.

Actualizado el 15-07-2017 17:15:22
Por Neipol
Categoría: éxito

Deja un comentario