Inicio

Top 10 empresas de Silicon Valley


exito-silicon-valleySilicon Valley era originalmente el nombre de los numerosos fabricantes de chip de silicio y los innovadores en el área. Silicon Valley es ahora sinónimo de alta tecnología ya que muchas de las mejores empresas de Internet son de ahí. Las siguientes son las diez mejores oficinas más conocidas en Silicon Valley.

10. Symantec
– Symantec Corporation fue fundada en 1982 y es una corporación internacional que vende software, particularmente en los ámbitos de la seguridad y la gestión de la información. Con sede en Silicon Valley, Symantec tiene operaciones en más de 40 países y es parte del NASDAQ 100 y Fortune 1000.

9. Oracle
– Oracle Corporation es una de las principales empresas que desarrollan sistemas de gestión de bases de datos (DBMS), herramientas para la creación de bases de datos, programas informáticos de nivel medio-, el software de planificación de recursos empresariales (ERP), software de gestión de relaciones con clientes (CRM) y gestión de la cadena de suministro (SCM) de software . Oracle fue fundada en 1977, y tiene oficinas en más de 145 países de todo el mundo. A partir de 2005, que empleaba a más de 50.000 personas en todo el mundo.

LEER  El poder del pensamiento positivo

8. Intel
-Intel Corporation es la empresa más grande del mundo de semiconductores y el inventor de la serie de microprocesadores x86, los transformadores se encuentran en muchos ordenadores personales. Fundada en 1968 como Electronics Corporation integrada y basada en Silicon Valley, también hace las placa base Intel chipsets, tarjetas de red y circuitos integrados, memorias flash, chips gráficos, procesadores integrados, y otros dispositivos relacionados con las comunicaciones y la informática.

7. Hewlett Packard
– The Hewlett-Packard Company, comúnmente conocida como HP, es la más grande del mundo, empresa de tecnología de la información (por ingresos) y es conocida mundialmente por sus impresoras, computadoras personales y servidores de gama alta.

6. Cisco
– Cisco System, Inc. es una corporación multinacional con 54.000 empleados e ingresos anuales de 28,48 millones de dólares de los EE.UU. a partir de 2006. Con sede central en Silicon Valley, diseña y vende la tecnología de las comunicaciones y la creación de redes y servicios de menores de cinco marcas, es decir, Cisco, Linksys, WebEx, IronPort y Scientific Atlanta.

5. Adobe
Adobe Systems Incorporated es una empresa de programas informáticos con sede en Silicon Valley. Desde 2001, la revista Fortune clasificó Adobe como un lugar excelente para trabajar. Adobe está clasificada como la quinta mejor empresa de EE.UU. para trabajar en 2003, sexto en 2004, y 31 en 2007.

LEER  Top 10 Secretos para lograr el éxito de los millonarios conocidos

4. Ebay
– EBay Inc. gestiona eBay.com, número 1 en sitios de compras y de subastas en línea donde la gente y las empresas pueden comprar y vender bienes y servicios en todo el mundo. Además de su sitio web original EE.UU., eBay ha creado sitios web localizados en varios otros países. eBay Inc también es propietaria de PayPal, Skype, y otros negocios.

3. Yahoo
– Yahoo! Inc. es una empresa pública y empresa de servicios de Internet global. Proporciona una gama de productos y servicios incluyendo un portal web, un motor de búsqueda, Yahoo! Directorio de Yahoo! Correo, noticias, y una publicación.

2. Apple
– Apple Inc. (antes Apple Computer, Inc.) es una corporación multinacional con un enfoque en el diseño y fabricación de electrónica de consumo y productos de software relacionados estrechamente.

1. Google
– Google Inc. es una corporación pública, que se especializa en la búsqueda en la Internet y la publicidad online. La empresa tiene su sede en Silicon Valley, y cuenta con 13.748 empleados a tiempo completo.

Fecha de publicación 2009-05-11 13:37:00.

   
Tags: que empresas se encuentran en el silicon valley Empresas de Silicon Valley empresas ubicadas en silicon valley silicon valley empresas empresas que existen en silicon valley que tipo de empresas se encuentran en Silicon Valley silicon valley empresas transnacionales empresas transnacionales en silicon valley empresas instaladas en silicon valley principales empresas de silicon valley
Actualizado el 27-07-2017 09:29:23
Por Neipol
Categoría: éxito
Etiquetas:

7 Comentarios

  • Juanjose Cerquera Gonzales says:

    los necesito todos

     · 1 Octubre, 2013 3:15 pm
  • Marcelo Segovia says:

    toy gordo

     · 19 Noviembre, 2013 7:20 pm
  • Marcelo Segovia says:

    jajaja

     · 20 Noviembre, 2013 2:18 am
  • Anto Dami Bassi says:

    Gracias me re sirvieron!

     · 9 Mayo, 2014 3:14 pm
  • Yoo :33 says:

    @Elmo´sGirl a pero vos sos b#####!! vamos juntas a la marcha? :33
    gracias por tu beshito, me hace sentir importante

     · 23 Noviembre, 2014 8:58 pm
  • Nico Neipol says:

    @Yoo :33 No te preocupes que las faltas de respeto son moderadas y no duran más que unos instantes..

     · 23 Noviembre, 2014 9:21 pm
  • Nico Neipol says:

    @Anto Dami Bassi que bueno! Me alegro que ta haya servido Anto!

     · 23 Noviembre, 2014 9:22 pm

Deja un comentario