Inicio

Gente exitosa sin terminar sus estudios


Finalmente escapan a la regla. Sin embargo, el destino ha reservado un futuro muy brillante para cada uno.
Bill Gates
Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo. Hijo de un abogado y profesor, se matriculó en la Universidad de Harvard en el otoño de 1973. Apenas dos años más tarde, abandonó y fundó el “Microsoft” con su amigo de la infancia, Alen Paull. En Harvard, Gates fue nombrado la persona más exitosa que abandonaron los estudios. Hace más de 30 años, lo logró.
Steve Jobs
Steve Jobs es otro multimillonario que no se graduó. Algunos dicen que el fallecido fundador de Apple estaba demasiado ocupado soñando cómo sería la Macintosh, iPhones y iPads.
Frank Lloyd Wright
Otro que no avanzó en los estudios fue Frank Lloyd Wright, arquitecto estadounidense de renombre. Se matriculó en la Universidad de Wisconsin-Madison en 1886 pero se retiró después de un año. Se mudó a Chicago, donde comenzó a trabajar con Louis Sullivan, quien es conocido como “padre de la modernidad.” Después de su muerte dejó más de 500 proyectos.
James Cameron
El galardonado James Cameron director de cine nació en Canadá, pero la familia se mudó a California, donde se matriculó en la universidad para estudiar psicología. Cuando él se retiró de los estudios, se casó con una camarera y se convirtió en un conductor de camión. Después de que vi “Star Wars”, que decidió convertirse en director.
Tom Hanks
El actor Tom Hanks dejó la universidad porque quería participar en el Festival de Teatro de los Grandes Lagos “en Cleveland.
Harrison Ford
Harrison Ford ha estudiado filosofía en el Ripon College de Wisconsin, pero se retiró poco antes de graduarme. Después de hacer algunos pequeños papeles, se hizo carpintero. Casi 10 años DEPOS consiguió un papel en la película “American Graffiti”, el director George Lucas. Poco después, consiguió el papel que le dio gran protagonismo, en “Star Wars”.
Lady Gaga
Lady Gaga, que decía, era un estudiante del Convento del Sagrado Corazón, la escuela más antigua de las niñas en Manhattan. Sin embargo, un año era suficiente para ella darse cuenta de que esto no era donde yo quería quedarme. Poco después, se lanzó en carrera cantando.
Tiger Woods
Uno de los deportistas más exitosos del mundo, Tiger Woods se retiró de la universidad de economía en la Universidad de Stanford, ya que quería ser un golfista profesional. Después de dos años de estudio, Woods ya se destacaba en los deportes. Hoy en día, su salario alcanzó el hito de 100 millones de dólares por año.
LEER  Cómo tener energía positiva en el trabajo

Fecha de publicación 2010-12-02 07:02:00.

   
Tags: gente exitosa sin estudios personas exitosas que no estudiaron gente exitosa que no estudio personas exitosas sin estudios universitarios
Actualizado el 10-07-2017 12:40:33
Por Neipol
Categoría: éxito

1 Comentario

  • mira tu …..mas aun conel internet me atrevo decir q es mejor profesor que algunos dela universidad sinseramente lo digo…

     · 24 Junio, 2013 1:46 am

Deja un comentario