Inicio

Consejos para negocios exitosos


1. Contratar a la persona adecuada en el momento adecuado.
Una persona con conocimiento profundo de la industria y una fuerte red lista para “hacer negocios” puede convertirse en un desastre si es demasiado temprano en el ciclo de vida de una empresa. Hay tres etapas en el proceso de comercialización y no todo el mundo es apto para todas las etapas.

negocio-exitoso-Scouting: La primera etapa de una empresa. En este punto, el desarrollo de negocios se trata de identificar varias rutas al mercado, puntos de apoyo y proporcionar el equipo interno de información de mercado tempranamente. La capacidad de trabajar con los equipos de producto y la ingeniería es una habilidad clave.

-Pruebas: En esta etapa, desarrollo de negocios se cerrará en algunas ofertas a los supuestos de prueba y proporcionará información medible antes de escalar el negocio. Capacidad de análisis para establecer un marco para qué medir y analizar los datos, se determinará si, y en la escala basada en las fortalezas y visión de la compañía.

-Escala: Después de la recogida de datos a partir de primera hora y validación de un camino para lograr sus objetivos, el desarrollo de negocios está listo para comenzar a ofertas de replicar y poner una estructura de apoyo en su lugar.

2. Desarrollo de negocio no es ventas.
En general, el desarrollo de negocios será identificar y crear alianzas que permitan aprovechar para impulsar los ingresos, la distribución o que mejorar del producto. Las ventas se centran casi exclusivamente en los ingresos de conducción. Distinciones similares se aplicarán al contratar a un líder de ventas para una empresa en fase inicial frente a una organización más madura.

LEER  Cómo ser exitoso y triunfar

3. Gestión post-veanta es crucial.
Todas las ofertas exitosas son el resultado de la rendición de cuentas y la gestión activa. En la mayoría de los casos, el administrador de cuentas es una persona diferente de la persona que hizo el trato. Lo ideal sería que el administrador de cuentas tenga una compensación o incentivos vinculados al cumplimiento de los objetivos establecidos por ambas partes. Si usted no está dispuesto a destinar los recursos necesarios para apoyar un acuerdo, piense dos veces antes de firmarlo.

4. Cualitativo vs Cuantitativo.
Las empresas a veces tratan de construir un negocio exclusivamente en torno a una propuesta de valor cualitativo, que es difícil y tiene una mayor probabilidad de fracaso. El mercado está menos dispuesto a pagar por una mejor experiencia de usuario, o la promesa de una mayor participación, incluso si les gusta el producto y les resulta útil. Un valor cuantitativo (disminuye costos, ingresos duros, más clientes, etc) aumenta considerablemente las posibilidades de éxito.

5. Apoyar el desarrollo de negocios es esencial.
Un buen desarrollador de negocios dedicará los recursos internos en el camino para garantizar que la empresa pueda cumplir con las metas y expectativas de una sociedad. La falta de apoyo casi seguro que conducirá a señalar con el dedo y culpar cuando las cosas van mal. Todo el mundo debería poseer parte del éxito o del fracaso desde el principio.

LEER  Gente exitosa sin terminar sus estudios

6. Establecer un marco para la evaluación de oportunidades.
Con el fin de obtener el apoyo de su equipo, todo el mundo tiene que entender por qué el acuerdo tiene sentido para su empresa. ¿Tiene que conducir los ingresos, conduce a nuevos usuarios o permitirá que la compañía pueda entrar a un nuevo mercado? Cuando el objetivo es claro y medible, hace que sea más fácil para hacer frente a cuestiones como: “¿Por qué estamos convirtiendo debajo de las proyecciones?”

7. Hacer ofertas cuidadosamente.
Hay una diferencia entre hacer las ofertas y hacer las ofertas adecuadas. Un buen negociador puede ayudar a identificar una falsa señal – cuando hay suficiente impulso en el mercado y los ingresos para enmascarar la mayor oportunidad. Por el contrario, un negociador con menos experiencia o uno con los incentivos equivocados pueden generar suficiente impulso y distraer a la empresa de la oportunidad más grande. Muchas empresas se han visto lastrado por un mal negocio que más tarde lamentaron (aquí es donde se quiere desarrollar un nivel de entendimiento y confianza con la persona de desarrollo de negocios).

8. No tener problemas legales.
Un acuerdo legal codifica un acuerdo de negocios e incluye términos comerciales, así como lo que sucede cuando las cosas no salen bien. Esto requiere el desarrollo de negocios y asesoría legal para evaluar la oportunidad de negocio en comparación con el riesgo de negocio y explicar las ventajas y desventajas de la gestión.

Fecha de publicación 2013-07-22 10:02:10.

Actualizado el 19-10-2017 00:21:17
Por Neipol
Categoría: éxito

Deja un comentario