Inicio

9 Formas de pensamientos positivos que llevan al éxito


La mayoría de propietarios de pequeñas empresas ven el vaso medio lleno. En la montaña rusa de iniciar y administrar de una empresa, que es realmente la única manera de sobrevivir y prosperar.

pensamientos-positivosLa energía positiva puede ser en realidad la diferencia entre el éxito a largo plazo y el fracaso en cualquier negocio. El pensamiento positivo puede llevar al éxito.

1- Conducir el camino de su vida.
Usted tiene la posibilidad de elegir la carrera que desea.

2- Deja de culpar a los demás.
En el largo plazo, no es su culpa. Ser responsable de su propio negocio es la razón por la que comenzó una empresa, ¿no?

3- Alimente su viaje con energía positiva.
Cada día nos cargamos y descargamos tanto de energías positivas como de energías negativas, nuestra actitud, nuestra forma de pensar, nuestra creencia, nuestro optimismo tiene un gran impacto en nuestro día. Cargándose de energía positiva, usted será capaz de lograr cosas que otros pensaban imposible.

LEER  Cómo ser exitoso y triunfar

4- El optimismo.
El optimismo es uno de los factores que definen su éxito. Los vendedores optimistas superan y venden más que los vendedores pesimistas.

5- No permitir fugas de energía positiva.
El estrés, los negocios y el miedo son los principales enemigos de la energía positiva.

6- Dejar de quejarse y busca soluciones.
Quejarse es contraproducente y perjudica la empresa. Evitar quejarse a menos que venga con una o dos soluciones posibles a su queja. De esta manera, las quejas serán un catalizador para la innovación y el cambio dentro de cualquier empresa.

7- Ser agradecido.
No se puede estar estresado y agradecido al mismo tiempo. Toma un “gracias” el poder caminar todos los días. Al igual que en muchas áreas de nuestra vida, nos convertimos en lo que nos enfocamos.

LEER  Pensamiento positivo - La clave del éxito!

8- Encontar su “por qué”.
No busque la felicidad en el trabajo. Opte por trabajar en algo que le de pasión y un propósito y la felicidad te aparecerá sóla. El “por qué” ayuda a superar la mayoría de los desafíos.

9- Compártelo en el trabajo.
El liderazgo es una especie de transferencia de lo que uno piensa. Deberíamos empezar a preguntarnos ¿Qué es lo que valoramos? ¿Cuáles son nuestras expectativas? ¿Cuáles son nuestras creencias? ¿Qué queremos lograr? ¿A dónde queremos ir? Esto ayuda a los empleados a ser un equipo y trabajar hacia un objetivo en común.

¿Y tú cómo utilizas la energía positiva para impulsar tu negocio?

Fecha de publicación 2013-07-30 16:08:14.

Actualizado el 30-11-2017 16:17:41
Por Neipol
Categoría: éxito

1 Comentario

Deja un comentario