Inicio

5 Hábitos de Gente Exitosa


Hábito, se define como “un patrón de comportamiento regularmente seguido y adquirido hasta llegar a ser casi involuntario”. En otras palabras, en un primer momento es seguir un hábito consciente y con esfuerzo, pues, después de un tiempo los hábitos no requieren el esfuerzo de cualquier aplicación consciente de ti. Con razón el viejo sabio dice que “al principio nos hacen nuestros hábitos y luego nuestros hábitos nos hacen a nosotros”. Somos un producto de hábitos.

gente-ricaAlguna vez has visto un fumador? Al principio se decide fumar, decide el tipo de cigarrillo que él quiere, entonces después de un período de tiempo, el fumar se vuelve tan congruente con su sistema que le resulta muy difícil y a veces imposible de romper con el hábito.

En este artículo voy a compartir con ustedes los 7 hábitos de la gente exitosa y rica, tome nota mientras comparto estos hábitos para que pueda empezar a hacer ajustes cuando sea necesario.

5 Hábitos de la Gente Exitosa.

1. No ser codiciosos.
¿Quieres ser rico y rico? Entonces tienes que permanecer lejos de la codicia! La avaricia es el primer factor que hace que a la gente le parezca que estafar sea tan fácil. Algunas personas creen todo lo que leen y ven, y están dispuestos a desprenderse de todo su dinero. ¿Has oído hablar de algunas empresas que le piden que poner $100 y obtener quizá 10.000 dólares de vuelta en dos días? Lo curioso es que la gente común todavía lo cree y son víctimas de estafas como consecuencia de la codicia en ellas. Hay que frenar su codicia. Hay que analizar bien cada idea de negocio y las oportunidades que se presentan, ver los aspectos positivos así como los negativos. Como dice el viejo dicho, “cuándo algo parece demasiado bueno, es porque no lo es”.

LEER  Consejos para Adoptar Mascotas

“El que no está contento con lo que tiene, no se contenta con lo que le gustaría tener”. Sócrates

2. Poner el éxito antes que el dinero.
Cualquiera puede hacer dinero. El tipo de personas con millones de dólares, tiene un montón de dinero pero lo hacen exitoso? ¿Qué pasa con el que ganó un millón de dólares a través de la lotería, pero no sabe qué hacer con ella? ¿Puede decirse que es un gran hombre exitoso? No.

Los grandes hombres exitosos siempre ponen el éxito antes que el dinero. Recuerde que al fin y al cabo no será recordado y querido a diario por la cantidad de dinero que usted hizo o posee, sino por el impacto que tuvo en la vida y en el día a día.

3. Presentar autocontrol y disciplina.
¿Qué piensas acerca de esta cita del gran y legendario boxeador Muhammed Ali “Odiaba cada minuto de entrenamiento, pero me dije a mí mismo, sufre ahora para que pueda vivir el resto de la vida como un campeón”. Gran inspiración verdad? Esa es una característica cada persona de éxito tiene en ellos y fortalecen continuamente. Escribir este artículo no era una cuestión de interés, pero el compromiso de hacerlo y tomarme el tiempo para compartirlo me recuerdan algunas frases de grandes hombres.

LEER  Empatia: La clave del exito social

Por ejemplo, ayer trabajé durante 16 horas seguidas, y me desperté esta mañana sintiéndome letárgico. Podría haber elegido para pasar todo el día durmiendo o con amigos, pero luego me acordé de las palabras de Zig Ziglar “Haz lo que tienes que hacer cuando tengas que hacerlo y un tiempo vendrá cuando hagas lo que tienes que hacer cuando se deba hacerlas”

4. Valorar las relaciones.
En realidad no hay hombre hecho a sí mismo. No hay nadie que se haga rico por su cuenta. Nadie.
Debes valorar la relación con todos los que conoces ya sea el director de una escuela o el hombre de seguridad en la entrada.

5. Crear reglas y las seguirlas.
Gurus prolíficos de los negocios como Dan Kennedy ha dicho muchas veces, que escribe un promedio de 1 hora, a primera hora en la mañana y que lo hace todos los días de la semana. De hecho, en el día de la ceremonia del entierro de su madre, todavía escribía. Los grandes futbolistas y cantantes practican todos los días y todo el tiempo posible. Si quieres ser rico y exitoso debes tener reglas que se siguen casi el 100% de las veces.

Estos 5 rasgos se pueden encontrar en todas las persona exitosas. Puedes hallarlas en ti? Si no es así, empieza a hacer los cambios adecuados ahora mismo.

Fecha de publicación 2012-12-13 09:12:26.

   
Tags: Como hago para tener suerte illuminate
Actualizado el 27-07-2017 10:59:20
Por Neipol
Categoría: éxito

Deja un comentario