Inicio

Top 10 – Cómo eliminar el estrés en los hombres


10 maneras de reducir el estrés en los hombres.
El estrés es como una enfermedad que domina tus sentidos, te deja mareado y luego reina de forma suprema. Vamos a hablar de cómo los hombres pueden reducir el estrés y vivir una vida sana.

1. Identificación y resolución de conflictos.
Los hombres a menudo se encuentran envueltos en conflictos circunstanciales y se sienten divididos.

Solución rápida: Deben hacer una lista realista de sus “problemas y metódicamente priorizar entre varias opciones.

hombre-estresado2. Lograr un equilibrio en la vida.
¿Por qué centrar todas sus energías en su carrera, su familia o amigos? Esto no es saludable y conduce al estrés.

Solución rápida: Los hombres deben sacar tiempo para sí mismos, disfrutar de sus aficiones y dar considerable cantidad de tiempo a sus familias. El tiempo libre agradable es un calmante para el estrés.

3. Las relaciones interpersonales.
Los hombres prefieren no confiar en los demás. Sin embargo, se corre el riesgo de exponerse a altos niveles de estrés y sienten la necesidad de realizar ejercicios para aliviar el estrés.

Solución rápida: Se debe lograr encontrar una relación recíproca, lo que les permite expresarse y reducir el estrés que sufren considerablemente.

4. Tratar con las emociones negativas.
Los hombres deben reconocer la presencia de emociones negativas y tratar con ellas.

LEER  La risa quita el estres - Terapia alternativa

Solución rápida: La represión de sus sentimientos innatos y temiendo el fracaso sólo puede agravar el estrés, hablando abiertamente en su círculo de confianza es un calmante muy efectivo para el estrés.

5. Manejar la presión social.
Los hombres a menudo se sienten agobiados por tener un buen desempeño como el único sostén de la familia. En esta actitud es donde reside el problema.

Solución rápida: Una exitosa carrera merece un aplauso, pero ciertamente no a costa de los sacrificios de muchos en el frente personal. Hay que entender que el patriarcado es un concepto que se crea y no es algo que se ha pasado a nosotros por los antepasados.

6. Disfrute de ejercicio:
Un estilo de vida saludable relaja los nervios (y mejorará notablemente su salud general).

Solución rápida: Ir al gimnasio o inscribirse para ejercicios aeróbicos, clases de yoga o incluso natación, todos estos son calmantes para el estrés.

7. Evitar el abuso de sustancias:
Inicialmente alcohol, cigarrillos y drogas puede dar un alivio a corto plazo del estrés, pero a la larga pueden conducir a la adicción y al deterioro de su salud.

Solución rápida: No hace falta decir que la adicción es un abuso de uno mismo así que mantente lejos y encuentra métodos más saludables de estar libre de estrés.

LEER  Cómo convivir con un psicótico?

8. Crear un ambiente de trabajo saludable:
La envidia es uno de los siete pecados más mortales.

Solución rápida: Debe redirigir las energías negativas de manera creativa y trabajar en pro de vivir la filosofía de vivir y dejar vivir.

9. Disfrute de la introspección:
Ya sea en una sesión de consejería o una taza de café con su pareja o amigo. Hablando con los demás y no el uno del otro ayuda.

10. Aprender que los seres humanos pueden fallar (y de hecho muy seguido):
Si no se puede llevar a cabo una tarea es una crisis emocional o por el contrario que un hombre se esfuerze por la perfección. Cualquiera de los casos es un extremo.

Solución rápida: Aprenda a reconocer los límites de uno mismo y desestresarse a sí mismo en la creación propia situaciones de presión excesiva para bien o para mal.

Tenemos que aprender a experimentar la multiplicidad de las cosas y descansar, puede incluso dejar fuera de nuestras inhibiciones y simplemente ser. Esto es exactamente lo que se requiere.
Los hombres sólo deben ser!

Fecha de publicación 2013-02-22 06:49:10.

   
Tags: como quitarle el estrés a un hombre
Actualizado el 12-09-2017 09:29:21
Por Neipol
Categoría: estrés
Etiquetas: , ,

Deja un comentario