Inicio

Formas de descanso


Si te sientes estresado y te preguntas cómo relajarse y cómo son las mejores formas de descanso, aquí podrás seguir algunos pasos muy sencillos para liberar la tensión en su cuerpo y su mente. Aprenda a relajarse y encontrará mejoras en la calidad de vida en general.

relax-descansoDarse cuenta de que necesita relajarse.
Muchas personas simplemente tratan de trabajar haciendo un esfuerzo por ignorarlo y esperar que los momentos de gran estrés pasen rápidamente, incluso cuando los factores de estrés se acumulan. Debido a esto, no es raro ser atrapado con la guardia baja por el estrés cuando se llega al punto de sentirse abrumado. Es importante saber cuándo usted necesita relajarse.

LEER  ¿Por qué se forman ojeras?

Relájese físicamente y elimine el estrés.
Físicamente relajar su cuerpo puede provocar un gran alivio del estrés porque interrumpe e invierte su respuesta al estrés, y puede detener un ciclo de retroalimentación negativa en su mente que responde al estrés. Existen varias técnicas eficaces para aliviar la tensión del cuerpo para aliviar eficazmente el estrés.

Relajarse mental y emocionalmente ayuda a combatir el estrés.
Su experiencia de estrés involucra sus pensamientos y emociones. Usted puede pensar que no puede manejar adecuadamente los factores de estrés que está enfrentando (pensado) y la experiencia del miedo (sentimiento), como resultado, que puede acompañar e incluso perpetuar su respuesta al estrés. A menudo, volver a examinar sus pensamientos puede ayudarle a relajarse emocionalmente.

LEER  Cómo vivir más años?

Ayúdese a mantenerse relajado y no volverá el estrés.
Una vez que haya descubierto la manera de relajarse, usted debe experimentar menos estrés en general. El siguiente paso es aprender a mantener un estado de relajación, y aprender a relajarse más rápidamente después de lidiar con futuros momentos de estrés. La adición de características clave para su estilo de vida puede ayudar a amasar más recursos para hacer frente a los factores de estrés que enfrenta, y ser menos reactivo a estos factores de estrés también.

Fecha de publicación 2013-06-12 22:33:30.

Actualizado el 18-10-2017 00:44:48
Por Neipol
Categoría: estrés
Etiquetas: , ,

Deja un comentario