Inicio

Prueba para saber si eres guapo o guapa en segundos!


La prueba más sencilla y definitiva para saber si eres guapo o guapa que se puede hacer facilmente en pocos segundos.

prueba-de-la-belleza¿Hay una forma fácil de saber si soy lindo o linda? Con esta simple técnica del dedo en la cara podrás saberlo ahora mismo.

Un estudio reciente reveló que se puede averiguar si se guapo o guapa con sólo ponerte el dedo índice tocando tu barbilla y tu nariz al mismo tiempo. Si la parte media del dedo toca tus labios eres atractivo/a -Felicidades!-, en caso contrario que no pase esto y quedan separados del dedo tenemos malas noticias para ti.

LEER  Trucos de maquillaje

Esta sencilla pero efectiva técnica del dedo y la belleza, proviene del “Método de identificación de belleza y fealdad” que se puso de moda en China recientemente y hasta donde hasta los artistas más conocidos comenzaron a probarlo y mostrar sus resultados. Lo que hace esta técnico del dedo es medir la simetría del cuerpo ya que está muy ligada a qué tan atractiva se considera una persona, pero no todo está perdido ya que sólo es un factor más a tener en cuenta, ya que también influyen otras cosas como la sonrisa, ojos, personalidad, etc.

Por cierto, si la técnica de la belleza con el dedo no sale del todo bien como esperabas pero tienes mucho dinero, según varios estudios, sigues siendo una persona muy pero muy guapo/a.

LEER  Eliminar los puntitos negros de la cara

Fecha de publicación 2015-11-26 10:08:00.

   
Tags: como saber si eres linda como saber si eres lindo
Actualizado el 15-11-2017 21:07:27
Por Neipol
Categoría: estética

Deja un comentario