Inicio

Dormir poco ayuda a engordar


Después de noches de poco sueño, que comienzan a darse cuenta de que su razonamiento es más lento y que su capacidad de atención es cada vez más cortos. Y cuanto más tiempo pase sin dormir, parece que los kilos de más en el aumento de escala.
Producido durante el sueño, la leptina es una hormona que regula el apetito, mientras usted está durmiendo. Cuando usted duerme menos de lo necesario, la hormona se produce en pequeñas cantidades, por lo que la persona coma más. “¿Quién duerme más, tiene menos peso que las personas que duermen menos”.
– Las personas que no duermen bien tienden a acumular grasa, no masa muscular.
Pero cuando se convierte en noches enteras sin dormir, todavía hay un riesgo que no se pueden almacenar correctamente las situaciones experimentadas durante el día.
– El sueño es para el almacenamiento, lo que aprendimos fue grabado durante el sueño – dijo Yonekura.
También existe el riesgo de que los casos de hipertensión y la diabetes tienen una peor, porque cuando se pone demasiado tiempo sin dormir para liberar una sustancia llamada noradrenalina aumenta, elevando la presión arterial.
Además de la característica de la somnolencia, los que se quedan mucho tiempo sin dormir (más de seis días consecutivos, por ejemplo), todavía tiene posibilidades, en casos más severos, se desorientan llegando a tener alucinaciones.
– Una persona puede volverse loco sí, porque las alucinaciones son el prototipo de la locura. Ella todavía puede tener un comportamiento esquizofrénico – explica Silva.
Recuperar el sueño perdido.
En lo que se sigue y toda noches sin dormir, la única manera de recuperar el sueño perdido se está incrementando a la vez o dos horas de dormir por las noches siguientes.
– Se tarda varios días a dormir más para compensar. Se cree que se tardará unos diez días para compensar por la pérdida del sueño.
Según el neurólogo Shigueo todavía hay los que puede hacer un banco de horas de sueño.
– Algunas personas pueden dormir unas horas más de lo habitual la noche anterior para pasar ese tiempo a la noche siguiente – completa.
Para alguien que pasó una noche sin dormir, es la punta del especialista: “Durante el día, tomar varias siestas de 10 minutos, trabajan mejor que si se duerme sólo una hora.”
Posibles consecuencias de malas noches:
– Ayuda a engordar

– La baja inmunidad

– Poca memoria

– Cansancio

– La depresión

– El envejecimiento prematuro

– Falta de concentración

– Irritabilidad

– Mala regulación de la temperatura corporal

– Empeoramiento de la hipertensión en imágenes

– Somnolencia
LEER  Comer temprano elimina el sobrepeso

Fecha de publicación 2011-07-25 05:56:00.

Actualizado el 25-08-2017 04:19:11
Por Neipol
Categoría: dormir, engordar
Etiquetas: , ,

Deja un comentario