Inicio

Un hechicero también debe protegerse


Por qué debería protegerse un brujo? Se supone que si este individuo, ha desarrollado poderes extraordinarios, no debería ser vulnerable malas energías.

Pero, por el contrario, hay que tener presente que un hechicero además de ser un ser humano, es una persona muy sensible, que constantemente expone en cada acto mágico que realiza, su cuerpo, su espíritu y su alma.

Nadie más que esta persona, es conciente de que el deseo, la envidia y el despecho, pueden movilizar a el resto de la gente hasta límites no imaginables.

En su trabajo, el mago se abre a diferentes niveles para de esta forma, comunicarse con el universo, y estar en contacto con personas que necesitan ayuda. También, para interactuar con energías y espíritus.

LEER  Magia y rituales con la luna

Por todo ésto, su ocupación puede considerarse realmente peligrosa.

Además de llevar una vida armoniosa entonces, para que todo lo que mencionamos esté en sintonía y el mago no se debilite, el mismo necesitará realizar ejercicios adicionales para reforzar sus defensas.

Pero además de ésto, ningún mago debe olvidar lo siguiente:

· Debe dejar cerca dela puerta de entrada, un recipiente con sal gruesa; y al entrar a su casa, antes de cerrarla, deberá tomar un puñado de la misma, y arrojarla por su espalda hacia fuera.

· Cuando durante un ritual, se sienta desconcentrado o débil, se deberá realizar masajes con los dedos en los lóbulos de las orejas, desde la parte inferior del lóbulo hacia arriba.

LEER  La energía negativa de los maleficios

· Y por último, si siente que alguien le mira muy fijo transmitiéndole malas energías, deberá chasquear sus dedos de las manos por detrás de la cintura y decir “chufa chufa, espanta la mufa”.

Fecha de publicación 2008-07-14 02:03:00.

Actualizado el 04-02-2017 17:41:50
Por Neipol
Categoría: energías, trabajo

Deja un comentario