Inicio

Quiromancia – Cómo saber si miente una persona


LA VERDAD EN LA PALMA DE LAS MANOS
Lo primero que hay que estudiar en una mano para saber cómo es la persona que tenemos enfrente es la forma, la temperatura y la flexibilidad o firmeza que nos transmite un saludo. Una mano blanda y suave y un apretón desganado, revelan falta de energía. Es posible que una persona así tenga tendencia a aprovecharse de los demás, porque su escasa iniciativa le impide tomar decisiones.

Como detalle revelador del carácter, también es importante el tamaño de la palma. La longitud se mide desde la base del dedo índice hasta la primera línea de la muñeca, pero más que la medida, lo que realmente interesa es la proporción entre la palma y los dedos, que debe ser equilibrada.

Si los dedos son llamativamente cortos, esa mano revela falta de sensibilidad y un apego desmedido a los bienes materiales. Por otro lado, dedos demasiado largos indican una tendencia recurrente a vivir más en la fantasía que en la realidad.

Otro elemento para tener en cuenta en el diagnóstico de un carácter es la superficie de la palma. Si es plana y está al mismo nivel que los montes que la rodean, indica una personalidad que sabe utilizar su espíritu para vencer la adversidad.

LEER  Síntomas para sopechar de un hechizo

Una palma hueca manifiesta falta de agresividad y una personalidad sensible; es común en individuos que necesitan el respaldo de alguien más fuerte para salir adelante en la vida.

MONTE DE MARTE; EL SIGNO DE LA VIOLENCIA
Un rasgo fundamental es el desarrollo del Monte de Marte. Se ubica en tres sectores bien diferenciados de la mano: el monte inferior o pasivo; el superior o activo y el llamado campo o plano de Marte.

Monte inferior: Cuando el monte inferior está muy desarrollado, usted deberá cuidarse de la persona que tiene en frente, porque con toda seguridad se trata de un individuo violento. Si no realiza alguna actividad que le permita canalizar su instinto agresivo, puede ser un auténtico flagelo. Si el monte inferior está deprimido, también deberá estar alerta. A esa persona le cuesta defender sus ideas y se comporta de manera hipócrita en público.

LEER  Desarrollo mental - La clave del bienestar

Si es normal, demuestra energías equilibradas entre lo
que se siente y lo que se hace. Si es muy delgado, revela escasas energías y si es resistente, habla de una persona que acumula bienes y sentimientos por una excesiva actitud de defensa o inseguridad.

Si el Campo de Marte es blando, indica una personalidad tranquila e indolente, que a toda costa evita los conflictos. Si está muy deprimido con respecto al nivel general de la mano, da cuenta de preocupaciones por lo cotidiano. Si es elevado, el individuo es un ser lleno de energías que canaliza en forma positiva.

Monte superior:
Cuando está bien desarrollado, no hay de qué preocuparse. Usted está frente a un individuo fuerte, seguro y honesto. Si el monte superior es demasiado pequeño, tenga cuidado. La persona no tiene coraje frente a la vida y lo único que le preocupa es su propio bienestar. Puede llegar a la traición para conservar lo que tiene.

Fecha de publicación 2015-01-12 00:15:22.

Actualizado el 21-10-2017 06:35:37
Por Neipol
Categoría: energías

1 Comentario

  • Jise maria says:

    Me gustaría saber el significado de eel cinturón de orín que se manifiesta en ambos manos, que significado tiene esto?

     · 26 julio, 2015 7:59 pm

Deja un comentario